Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug en teleport - Me pongo violeta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug en teleport - Me pongo violeta

Buenas a todos, mi bug es medio raro y nunca lo había leído, me pasa que al azar cuando tomo GK, aparezco violeta.
    Anoche estaba en el angelic vortex de Baium, y cuando ingreso a la sala apareci violeta y claro me mataron al instante.
    Me empezó a pasar desde que subi a 77 con el spectral master, con la sub por ahora no me paso.
    A alguien le paso algo remotamente parecido????
    Gracias.

y en que lugar te pasoooooo. rarisimooooooooooooooooooooooooo.
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

Es la primera vez q escucho q pasa esto, t paso solo una vez o varias???
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
        Es la primera vez q escucho q pasa esto, t paso solo una vez o varias???
        desde q subio a 77 dice. nunca vi algo igual.
        No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

me pasa lo mismo pero cuando sumoneo una party de pjs con un wc, casi siempre aparece alguno violeta..

Comment

a veces me pasa lo mismo.
            Tiro gk a hots y cuando me carga todo estoy lila, o sino a veces en los raid me pongo lila pegandole al bicho

Comment

le paso a otro de mi clan tambien la otra noche, no se si hay screens pero alguno puede revisar q puede estar sucediendo?
              gracias
              darknanita
              Fortune Seeker 7x
              Allianza UPRISING
              you should not trust anyone

Comment

Si, los desarrolladores pueden revisarlo Hace meses, desde el último update puesto, tenemos screens enviadas por PM para reportarlo a ellos. Cuando esté claro finalmente quien continuará actualizando el Extender y pasemos a Gracia, lo volveremos a reportar como lo hemos hecho en su momento si es que continúa y nos lo avisáis en el thread de Bugs de Gracia que abramos en su momento.

Recordad que TODO lo que posteáis aquí (así como en Sugerencias) lo vemos y reportamos cuando no está en nuestras manos solucionarlo. Simplemente que no nos la pasemos diciendo "Ok, reportado", "Ya lo se", "Bien, avisaremos", no significa que no lo hayamos visto al instante y dado aviso, sino que hace años que les hemos dicho que solo hablamos si tenemos algo nuevo para decir, algo para consultaros o algo para ayudaros o enseñaros que ya no haya sido dicho mil veces en el foro. Incluso estas dos son las secciones que más asiduamente visita The0ne del foro, para ver lo que está en sus manos solucionar o si se debe avisar a los desarrolladores.

Európea
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                X