Announcement

Collapse
No announcement yet.

Newbie cupones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Newbie cupones

Hola, soy nuevo empecé a jugar hace 1 semana y me hablaron de los cupones, hablé con la newbie y me los dio, pero cuando le pido para k me de una arma me dice k tengo k ser mas de lvl 5 y menos de 19.
    Supongo k sera un error porque lo he probado siendo lvl 10, 11 y 12...
    Si no es un error podrían decirme porque no me deja?
    Attached Files

¿Es el primer Pj en la cuenta que alcanza el level seis? Ten en cuenta que se considera Pj Novice al que primero lo alcanza en cada cuenta, al resto de los Pjs de la cuenta que lo alcancen luego NO, por lo que no gozan de todos los beneficios.

Por ello es más grave aún el bug por el cual hemos prohibido comerciar cupones de armas para newbies, ya que quienes intentan estafaros lo hacen a sabiendas que no podrán usarlos la mayoría de los incautos: http://foros.comunidadzero.com/bugs_...rohibidos.html

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Es xq los cupones ya t los dio y los tenes q cambiar x armas n l kamael guild de gludin (o cualkier city q lo tenga) con el grand master, ese t da las armas.
      Salu2!!!
      Originalmente publicado por Berly :
      q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
      PYME ....
      Clan TERERE
      Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
      Sub: Speelhowler

Comment

Tengo otro pj lvl 9 que se esta borrando porque entonces aún no me había decidido de raza, pero no usé los cupones con ese.
        Entonces cuando se borre del todo ¿podré usarlos con el segundo? (el que no me deja)

Comment

No, por más que lo borres, el sistema ha tomado al primer pj que ha alcanzado el level como Pj Novice Si quieres disfrutar de los cupones y otros beneficios, tu única solución es hacer otra cuenta y hacer llegar al level seis el Pj que deseas.

Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
          X