Announcement

Collapse
No announcement yet.

demongs fangs desaparecida mientras taba logeado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• demongs fangs desaparecida mientras taba logeado

sisi como lo escucharon me desaprecio la demongs fangs mientras taba conectado....era imposible ke haga lo del tacho porke le estaba mandando trade a esta kuenta de otra ventana desde mi pc....

son 3 posibilidades para mi(2 las deduci yo)

una me dijeron ke pudo haber sido una especie de hack porke me aparecio demongs fans is dissapared la kagada ke no tengo foto kuando me paso eso la tome minutos despues

dos para mi la mas explikativa fue un bug(estuve investigando en internet y ubos muchos kasos de desaparicion de armas logueado en diferentes servers

tres(la menos fiable) tengo a alguien ke me kaga la vida y me entra remotamente a mi pc y me hace la vida imposible(posta es cierto) y me pudo haber echo algo con el arma mientras taba conectado

los dejo a su criterio komo hago para ke algun admin me krea y me de bola...ahora toy leveando bien me compre otra porke tenia plata con mi otro mago pero no kiero perder 1.8kk alpedo...kiero saver si se puede investigar eso...mi pj es maguit0x

Si estabas dando trade, seguro le diste trade a cualkiera o aceptaste trade de cualkiera y se la diste a otra persona.
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Korchito View Post
      Si estabas dando trade, seguro le diste trade a cualkiera o aceptaste trade de cualkiera y se la diste a otra persona.
      No porque si tradeo a otra persona sin querer no le deberia haber aparecido demongs fans is dissapared..

Lastima que no tenes ningun screen.

Comment

No es cuestión de creerte o de no creerte, ya te he dicho claramente lo que debes hacer en base a que tengas screens o no las tengas: http://foros.comunidadzero.com/linea...gikamente.html

Con screens, te podemos ayudar los consejeros. Sin screens, debes hacer denuncia y esperar que haya alguien para leer los logs.

Te recuerdo que si un thread está cerrado, no puedes abrirlo nuevamente, no solo va contra las reglas sino que ya me has enviado PM y te responderé al llegar tu turno, recibimos decenas de PM's por día y todos tienen su respuesta, no hay motivo para que abras otro thread obligando a Jaune a sancionarte.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X