Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuenta Suspendida

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuenta Suspendida

Bueno, no se bien como es el sistema. No se a quien tengo que enviarle PM por esto o si esta bien poner este post aca. Pero llevo años jugando en GZ y nunka me vi en nesecidad de usar el foro.
    Tengo 3 cuentas: scm1; scm2; scm3
    Cuando trato de logearme en la primera y en la tercera me sale:
    "Your account has been suspended at your own request"
    Por el significado del texto tenemos un problemita, por que yo no suspendi mi cuenta :P
    Si se trata de ban no recuerdo haber hecho nada que amerite uno (a no ser el no usar el canal trade un par de veses, pero no me van a bannear la nana por eso no?). Tengo entendido que si es eso me lo dicen por PM.
    Bueno, agradeceria una pronta respuesta, tengo ganas de viciar.

Ese mensaje significa que la cuenta ha sido banneada, y no se cuantas veces vamos a tener que decir que no se dan motivos de bann vía foro sino por PM con los nicks de los Pjs, si los Consejeros lo conocemos, se lo damos cuando lleguemos a su turno. Escojo un post al azar: http://foros.comunidadzero.com/739749-post2.html

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X