deje anoche mi pj vendiendo en fantasy mold hardener y hoy lo encuentro en este lugra gm service consultation y no lo puedo mover ni hablar por 20000 minutos. le envie a europa un mp con el nick de mi pj. porfa habilitame estoy operado y no puedo hacer otra cosa q jugar. disculpa q haga un post pero estoy desesperado ya q no pudo moverme de la cama xd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
gm service consultation
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Jeanmarie ==>SpellSinger
Cypris ==>Spectral Dancer
(...)
Comment
-
La regla esta hace bastante, solo hay q visitar el foro y mirar donde esta permitido y donde no.
http://foros.comunidadzero.com/anunc...sy_island.html
Comment
-
Originally posted by condeerran View Postdeje anoche mi pj vendiendo en fantasy mold hardener y hoy lo encuentro en este lugra gm service consultation y no lo puedo mover ni hablar por 20000 minutos. le envie a europa un mp con el nick de mi pj. porfa habilitame estoy operado y no puedo hacer otra cosa q jugar. disculpa q haga un post pero estoy desesperado ya q no pudo moverme de la cama xd
Originally posted by ShadySmallVendiste donde no debias vender y ofreciste tu materiales donde no deberias ofrecer xD
Saludos.
PD: up a la nueva firma de jeanmarie xD
avatar* quise decir <.<Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
si debe ser la carcel es como el limbo ja y ahi un nano tambien preso q loco ja ja
pero me rio para no llorar xd
a me olvidava ya q no puedo jugar las chicas hermosas de arriba alguana tiene novio tengo tiempo libre
gracias por la info ahora vi las zonas, la verdad no sabia nada todo tiene un lugar, lastima q lo aprendi de la manera dura
Comment
-
hablando de Carcel, me acorde de esto que dijo una ves Dharon antes de una boda en el GZ.
--------
PD: me gustaria saber como se casa la gente en GZ pero eso ya seria desvirtuar xDHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by Ñ@HU3L View Posthablando de Carcel, me acorde de esto que dijo una ves Dharon antes de una boda en el GZ.
--------
PD: me gustaria saber como se casa la gente en GZ pero eso ya seria desvirtuar xD
Ontopic, condeerran he recibido tu PM, al llegar tu turno te contesto el motivo.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment