tengo un par de cuentas viejas, q no me acordaba el pass pero si las respuestas de las preguntas secretas, a lo que puse recuperar password, esto fue ayer a la noche y todabia no tube respueta. Alguno sabe si es normal que tarden tanto en llegar los mails, o no sirbe la funcion o es un error y tengo que intentar recuperalos de nuevo? la casilla de correos en la que me fijo es en la que cree las cuentas seguro, por que es la unica que uso para esas cosas.
busque en otros posts sobre el mismo tema y no encontre niguna discucion sobre esto, por lo menos que tenga menos de 1 año.
no se si va en este seccion el post, pero la puse aca por si llegaba a ser un error del sistema, y por q si no, no sabia donde mas podia ir XD. si va en otra seccion diganme q lo cambio
aa me olvide de poner.. q no hice la denuncia por q no me acuerdo los nombres de los pjs de la cuenta
busque en otros posts sobre el mismo tema y no encontre niguna discucion sobre esto, por lo menos que tenga menos de 1 año.
no se si va en este seccion el post, pero la puse aca por si llegaba a ser un error del sistema, y por q si no, no sabia donde mas podia ir XD. si va en otra seccion diganme q lo cambio
aa me olvide de poner.. q no hice la denuncia por q no me acuerdo los nombres de los pjs de la cuenta
Comment