Announcement

Collapse
No announcement yet.

me puede ayudar GM

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me puede ayudar GM

hola te pregunto si me puedes ayudar yo hise la quest de Elemental Summoner y yo la complete a la 35y37 y son queres la haborte me quedo la de 39 vos sos el unico que me pude ayudar tengo cundo la quiero ser de nuevo me dise que ya esta completa yo quiero ser Elemental summoer me falta es de 35 Trial of the Scholar y la de 37Testimony of Life pero ya la tengo a la de39 dibujo

Envía PM con screens donde se vea lo que dices y allí te daremos las indicaciones para ver si es posible ayudarte.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

soy del la quest que aborto

mira lo que me dise cundo la quiero volver a intentarlo

Comment

ENVIA PM -.- !!! asdasdadada
        She believed
        !

Coz baby you're a FIREWORK!
        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
        Estado:On

Comment

Originally posted by Európea View Post
          Envía PM con screens donde se vea lo que dices y allí te daremos las indicaciones para ver si es posible ayudarte.

Európea

Originally posted by ShadySmall View Post
          ENVIA PM -.- !!! asdasdadada
          Creo que se entiende el mensaje, si no mandas PM con Screens no podemos ahcer nada =/
          Name: Salko
          Level: El justo
          Prof: Palus Knight
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
          http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
          http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
          Este es mi jefe

Comment

Working...
          X