Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ban Chat Injusto Porfavor Saquenmelo Gms

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ban Chat Injusto Porfavor Saquenmelo Gms

Hola Quiero decirles alos gms Q Tengo un problema/error. Les paso a dictar el problema/error Miren Yo taba jugando con mi hermano y me dice Pone para comprar daga top d , Para q lo lean Todos ,Tonces pongo ! Compro daga top d
    , Y ahora pasa el error Yo no sabia q no se podia escribir varias veces Con El ! signo de exclamacion y Entonces hubo el error de banearme chat por 10.000 !!!!!!! Creo q es mucho ya q todos me dicen q el ban chat rodea entre los 5 minutos y las 2 horas (eso lei) Y 10.000 jaja Es como es mes entero dejar la pc 24 Se me rompe toda la pc . Asi que agradeceria q me saquen el ban ya q no sabia q no se podia escribir varias veces con ! , o Q REduzcan la pena Porfavor

Originally posted by GastyNob View Post
    Hola Quiero decirles alos gms Q Tengo un problema/error. Les paso a dictar el problema/error Miren Yo taba jugando con mi hermano y me dice Pone para comprar daga top d , Para q lo lean Todos ,Tonces pongo ! Compro daga top d
    , Y ahora pasa el error Yo no sabia q no se podia escribir varias veces Con El ! signo de exclamacion y Entonces hubo el error de banearme chat por 10.000 !!!!!!! Creo q es mucho ya q todos me dicen q el ban chat rodea entre los 5 minutos y las 2 horas (eso lei) Y 10.000 jaja Es como es mes entero dejar la pc 24 Se me rompe toda la pc . Asi que agradeceria q me saquen el ban ya q no sabia q no se podia escribir varias veces con ! , o Q REduzcan la pena Porfavor
    Mi Pj Es GASTONPUNGA
    Last edited by GastyNob; 02-17-2011, 04:35 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comprar/Vender por shout está completamente prohibido, si encima lo repetiste varias veces seguidas, ahí tienes el motivo de tu sanción.

Revisen las normas.
    Name: Salko
    Level: El justo
    Prof: Palus Knight
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
    http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
    http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
    Este es mi jefe

Comment

Te recomiendo que leas esto http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

por punga, deberías estar preso (?)
        ni siquiera hay q leer las reglas, es sentido común, si ves a todos vendiendo por canal trade, y nadie por shout, por algo debe ser no.!?
        sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Es muy común ver este tipos de situaciones en Dion por ejemplo. Se les avisa de la falta varias veces, pero la contestacion varia entre "callate pt" o "yo hago lo que quiero".
          Pues muy bien, aquí esta luego el resultado y como es costumbre vienen las lagrimas.-

Next(?)
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

Comment

Antes de empezar a jugar, lo mejor es leer las reglas, asi ya sabes que podes hacer y que no.

Comment

Working...
            X