Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Q bueno q haya noticias. Ahora todos contentos, vayan cancelando la descarga del cliente gracia q les paso el amigo cepillo =)
Yo si puedo ir a HB :3 party partyyy :O
otra cosa, en el primer post dice "todo el area de Hellbound" nose si quizo poner solamente la zona de chimeras o es textual como esta.
Es textual, esos Pjs no podrán acercarse a HB en todo su territorio. No podrán estar bajo ningún concepto, ni siquiera muertos (Nenufar ha encontrado Pjs muertos allí y no debe haber NADIE; ya todos los Pjs que con anterioridad a la prohibición habían quedado logueados allí deberían estar enterados).
la penalizacion de pjs a la zona de quimeras impide tambien ir a matar enemigos en dicha zona para impedir q terminen con la quest?.
Por supuesto. En tanto no avisemos que la zona queda abierta, no debe haber ningún Pj allí. Cuando la zona quede abierta, los Pjs que tengan prohibido ir, no podrán estar allí bajo ningún concepto.
3) Se penalizará a todas las personas que podamos detectar hayan estado matando chimeras, con 15 días de prohibicion de acceso a todo el area de Hellbound, tiempo que concideramos equivale al tiempo que estuvieron beneficiandose del area. (Se dará una lista luego).
Si no era duda lo disimularon muy bien ,la claridad la da el tiempo que se tarda en solucionarlas.
Un saludo
Grog, como en toda comunidad, esta no es la excepcion, siempre vas a encontrar opiniones encontradas, y distintos criterios. Algunos pensaban que era solucionable y otros que era el fin. Si se protesto es porque buscamos mejoras, y realmente nos importa, al que no le interesa directamente ni se involucra. Espero ser claro con mis comentarios.
Saludos!
Leave a comment: