Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio De Pasword

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambio De Pasword

he tenido un problema al cambiar el pasword de mi cuanta: el tema es que un dia puse recuperar pasword en la parte de la pajina principal en la opcion cuenta de inmedianto se me fue mandado un mail a mi correo con el otro pasword, uno que generico, es ovio que fui a cambio de paswor y lo cambie
    buen minutos despues abro el cliente introdusco mi id y pass y entra normalmente con el pasword que cambie, bueno jugue normalme y cerre el juego, al otro dia abro de vuelta el cliente e introdusco mi id y mi pass y me dice que el pasword no coincide con la cuenta, lo que hice fue repetir los pasos anteriormente nombrados: recuperar pasword y me dieron el generico con ese generico puse el pass que me comvenia y asi cada cez que voy a jugar tengo que recuperar pass y cambiarlo, mi cuenta nunca se queda con el pass que yo pongo

PD: siempre cambio el generico por el mismo pass
    “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
    Albert Einstein

zaloz TH lvl 50x
    zalozbuff prophet lvl 50x
    y mi arma secreta muajajaja

Que bajón u.u

Comment

Aquí está la guía que está en stickies para hacer la denuncia en categoría "Otros": http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X