Announcement

Collapse
No announcement yet.

baium bug lunes 14 marzo 2011

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by emanuel223 View Post
    Como sabes vos lo viste pegandole ?¿ :P
    Solamente dije eso para robar post como hicieron un par mas, crei que se habia entendido el chiste.

Por cierto, no se que le ves de loco al "leveleo". Aca puede postear cualquiera, sea lvl 1 o sea lvl 85, independientemente de que a vos te guste o no.
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

Comment

Nadie lo sabe no hay fotos del gladia pegandole.Solamente se ve el item de la quest nada mas.

Mucho foro poco Leveleo
      Usá tu sentido comun y date cuenta qe si el gladia le hubiera pegado al baium mientras estaba en su lugar, se habría ido enseguida para continuar con su quest y sacar subclase al toqe, como hacen todos... (Y no habría vuelto tampoco, lo cual indica qe no vería al baium fuera de su lugar... No se si me entendes...)
      Tampoco es posible qe le haya pegado al raid en el anterior a éste... osea, al de la semana pasada (tengo entendido qe el baium aparece cada 5 o 7 dias...) porque sino, no tendría la daga todavia :S
      Asi que, si te pones a pensar un poco y a analizar todas las situaciones posibles... es MUY OBVIO qe le pegó en ese entonces al baium...
      Asi que, deja de hacerte el qe pide pruebas para todo... y pensá un poquito

Aah, y si lo de "Mucho foro poco Leveleo" es para mi, te tengo qe decir que yo ya no juego mas a Gz ... Osea, no soy mas un sin vida como lo debes ser vos, ya qe tenes TAAAAAANTO leveleo :B
      Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
      Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
      TA LOCOOOO xd

Comment

Nadie lo sabe no hay fotos del gladia pegandole.Solamente se ve el item de la quest nada mas.

Mucho foro poco Leveleo
        No es obvio, es 100% obvio. La ventana de la daga se te aparece solamente cuando manchas baium, osea, si espero los 5 dias del respawn, dudo que tenga la ventana x una semana abierta. Esas ventanita de quest aparecen cuando recibis el item en el momento. Es gladia, le pego corrió se pateo la cuenta y lesto.

Bien x avisar el bug.
        Mal x aprovecharse.
        Churchil (Titan)

Comment

Por cierto te sentiste tocado por algo que dije
          A mi no me dijiste nada,pero me da la sensacion esa que te dije petito

Si tenes video o fotos que le pego hace la denuncia capo y punto no seas PAYASO (?) envedes de estar como una histerica/o acusando sin pruebas.Y antes de opinar de los demas enpeza por casa .
          Me pa q ese pj es tuyo ya que tan histerico te pones a defenderlo
          Last edited by canicherock; 03-17-2011, 11:17 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Completamente cierto que el loco se cavo su propia tumba, quizo hacerse el "grande" posteando el bug, y se quemo solito.

Para el desinformado que hablo por hablar, tengo entendido que fueron unos verdecitos los que los "buguearon" pegandole, evitando que este se durmiera y lograra aparecer en el correspondiente lugar de respawn. Para poder hacer el raid se tubo que "cuidar" al baium de que nadie le pegue, una vez se durmio, se hizo normalmente como se ha echo siempre.
            Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

Me encantaría qe hable un consejero sobre el destino del gladia :P

TA LOCOOOO xd

Comment

Originally posted by Buckbeak View Post
                Shhh no pidas mas sanciones q piporino se enoja y es re jodido (?)

Comment

Una pista: desactivar chat
                  Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                  Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

yo quiero el mapa que tenes <3

Originally posted by Tetrico
                    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                      yo quiero el mapa que tenes <3
                      Viene con el Omega Patch ese mapa
                      sigpic

Comment

Originally posted by Buckbeak View Post
                        Por foro lo dudo, es mas ,no estoy seguro q le kepa sancion si nadie hace la respectiva denuncia en el lugar indicado.
                        Churchil (Titan)

Comment

les repito loq ue paso despues o que son tarados toca repetirles como a niños de 4 años por que no tiene neuronas

--------------------------------------------------------------------------------
                          si es verdad numero 1 el baium tenia atakar si lo ubiera picado,si no preguntenles a los Sruvival CA IS y LS cuando le pegaron ahi abajo ( piso ) 11 tmb el baium les atako ( los corrio cuando le pegaron ellos y el gladia no lo atako ) y salio el baium corriendo detras de ellos y quedo en el piso 12

( pregunta )
                          osea alguien pregunto quien mato al baium y como lo mataron? lo mataron bug ? quienes lo mataron ? y cuando le pegaron al baium el baium los ataco ahi les dejo? aca todos hablan los que les combiene pero no como pasan las cosas..... que hacia Survival moviendo el baium?

aver si asi entienden todos los que dicen el gladia el gladia tarados o quieren que les dibuje o con plastilina sonsos

Comment

tucuman aca el unico "tarado" al parecer sos vos, yo ya dije como fue la cosa, sin embargo vos seguis tirando fruta, el baium se hizo por survival y justice en el piso correspondiente a donde hace el respawn (piso 14), y mientras permanecio buggueado se tuvo que vigilar y esperar bastante a que este se durmiera y que no apareciera ningun especial a intentar pegarle. Yo personalmente cuando baje a confirmar si era verdad que el baium se habia buggueado y habia aparecido en otro lugar vi como a 2 o 3 verdecitos muertos, que estos hayan muerto a causa del baium no lo se, pero como que es medio extraño.
                            Se nota que estas hablando boludeces solo para intentar culpar a survival de haberlo buggueado, pero tanto el gm como los consejeros deben tener acceso a los log que muestran muy bien quien realmente hizo abuso del bug.

Por otra parte, es obvio que el gladi hizo abuso del bug, por que?

1)La ventana que muestra que ha completado la quest solo se muestra cuando se termina en el momento, cosa que demuestra que no pudo haber manchado la semana anterior por que el simple echo de cerrar el cliente hubiera cerrado la ventana, y te recuerdo que apenas aparecio el baium el server se callo.

2) no pertenece a ningun clan, razon suficiente para no dejarlo pisar toi 13, 14.

3)Que esta tapando con el mapa?, por que es obvio que para mostrar que el baium no esta donde deberia no hace falta mostrar el mapa.

4)pudo haber manchado y morir a manos del baium, y tranquilamente darse ress.

5)NO ESTOY SEGURO DE ESTE, pero como que el mensaje "brothers which is seeking after my noble pure blood" es medio extraño no?

Ahora yo te pregunto, por que te calentas tanto? es tuyo el gladia?, por que tanta bronca hacia Survival?, por que survival intentaria bugguear al baium llevandolo hacia otros pisos cuando TRANQUILAMENTE lo pueden hacer y mas aun cuando la ausencia del enemigo es casi total?

Saludos
                            Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

La quest no pide estar en un clan para entrar y Baium no debería salir del último piso donde despierta ¬¬

Primero Zariche, seguido de Dark Water Dragon pasando por Chimeras y ahora Baium, algo más xD?
                              Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by Malkavian View Post
                                tucuman aca el unico "tarado" al parecer sos vos, yo ya dije como fue la cosa, sin embargo vos seguis tirando fruta, el baium se hizo por survival y justice en el piso correspondiente a donde hace el respawn (piso 14), y mientras permanecio buggueado se tuvo que vigilar y esperar bastante a que este se durmiera y que no apareciera ningun especial a intentar pegarle. Yo personalmente cuando baje a confirmar si era verdad que el baium se habia buggueado y habia aparecido en otro lugar vi como a 2 o 3 verdecitos muertos, que estos hayan muerto a causa del baium no lo se, pero como que es medio extraño.
                                Se nota que estas hablando boludeces solo para intentar culpar a survival de haberlo buggueado, pero tanto el gm como los consejeros deben tener acceso a los log que muestran muy bien quien realmente hizo abuso del bug.

Por otra parte, es obvio que el gladi hizo abuso del bug, por que?

1)La ventana que muestra que ha completado la quest solo se muestra cuando se termina en el momento, cosa que demuestra que no pudo haber manchado la semana anterior por que el simple echo de cerrar el cliente hubiera cerrado la ventana, y te recuerdo que apenas aparecio el baium el server se callo.

2) no pertenece a ningun clan, razon suficiente para no dejarlo pisar toi 13, 14.

3)Que esta tapando con el mapa?, por que es obvio que para mostrar que el baium no esta donde deberia no hace falta mostrar el mapa.

4)pudo haber manchado y morir a manos del baium, y tranquilamente darse ress.

5)NO ESTOY SEGURO DE ESTE, pero como que el mensaje "brothers which is seeking after my noble pure blood" es medio extraño no?

Ahora yo te pregunto, por que te calentas tanto? es tuyo el gladia?, por que tanta bronca hacia Survival?, por que survival intentaria bugguear al baium llevandolo hacia otros pisos cuando TRANQUILAMENTE lo pueden hacer y mas aun cuando la ausencia del enemigo es casi total?

Saludos
                                Exactamente, tiene mucha razon en TODO lo que dice este señor
                                Sobretodo con el mensaje ese "Brothers which is seeking after my noble pure blood", eso lo dice cuando le pegas con la dagita.

4)pudo haber manchado y morir a manos del baium, y tranquilamente darse ress. - En esto tamb tiene razon, el gladia ese pudo haber tenido Salvation, lo cual lo resucita cuando muere...

TA LOCOOOO xd

Comment

Working...
                                X