Announcement

Collapse
No announcement yet.

baium bug lunes 14 marzo 2011

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by =Mithuth= View Post
    La quest no pide estar en un clan para entrar
    Pertenezcas a un clan neutral, enemigo o simplemente no tengas clan, apenas pises toi 13 o 14 te va a matar el clan que lo quiera hacer al raid. Es obvio que no hace falta pertencer a un clan para poder ingresar a la sala del baium.
    Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

Originally posted by Malkavian View Post
      tucuman aca el unico "tarado" al parecer sos vos, yo ya dije como fue la cosa, sin embargo vos seguis tirando fruta, el baium se hizo por survival y justice en el piso correspondiente a donde hace el respawn (piso 14), y mientras permanecio buggueado se tuvo que vigilar y esperar bastante a que este se durmiera y que no apareciera ningun especial a intentar pegarle. Yo personalmente cuando baje a confirmar si era verdad que el baium se habia buggueado y habia aparecido en otro lugar vi como a 2 o 3 verdecitos muertos, que estos hayan muerto a causa del baium no lo se, pero como que es medio extraño.
      Se nota que estas hablando boludeces solo para intentar culpar a survival de haberlo buggueado, pero tanto el gm como los consejeros deben tener acceso a los log que muestran muy bien quien realmente hizo abuso del bug.

Por otra parte, es obvio que el gladi hizo abuso del bug, por que?

1)La ventana que muestra que ha completado la quest solo se muestra cuando se termina en el momento, cosa que demuestra que no pudo haber manchado la semana anterior por que el simple echo de cerrar el cliente hubiera cerrado la ventana, y te recuerdo que apenas aparecio el baium el server se callo.

2) no pertenece a ningun clan, razon suficiente para no dejarlo pisar toi 13, 14.

3)Que esta tapando con el mapa?, por que es obvio que para mostrar que el baium no esta donde deberia no hace falta mostrar el mapa.

4)pudo haber manchado y morir a manos del baium, y tranquilamente darse ress.

5)NO ESTOY SEGURO DE ESTE, pero como que el mensaje "brothers which is seeking after my noble pure blood" es medio extraño no?

Ahora yo te pregunto, por que te calentas tanto? es tuyo el gladia?, por que tanta bronca hacia Survival?, por que survival intentaria bugguear al baium llevandolo hacia otros pisos cuando TRANQUILAMENTE lo pueden hacer y mas aun cuando la ausencia del enemigo es casi total?

Saludos
      no soy el gladia lo vi con mi pj pero no denuncio con screm por que el que denuncia a survival o alguien de tal aliado le kb ban

Comment

Originally posted by Malkavian View Post
        tucuman aca el unico "tarado" al parecer sos vos, yo ya dije como fue la cosa, sin embargo vos seguis tirando fruta, el baium se hizo por survival y justice en el piso correspondiente a donde hace el respawn (piso 14), y mientras permanecio buggueado se tuvo que vigilar y esperar bastante a que este se durmiera y que no apareciera ningun especial a intentar pegarle. Yo personalmente cuando baje a confirmar si era verdad que el baium se habia buggueado y habia aparecido en otro lugar vi como a 2 o 3 verdecitos muertos, que estos hayan muerto a causa del baium no lo se, pero como que es medio extraño.
        Se nota que estas hablando boludeces solo para intentar culpar a survival de haberlo buggueado, pero tanto el gm como los consejeros deben tener acceso a los log que muestran muy bien quien realmente hizo abuso del bug.

Por otra parte, es obvio que el gladi hizo abuso del bug, por que?

1)La ventana que muestra que ha completado la quest solo se muestra cuando se termina en el momento, cosa que demuestra que no pudo haber manchado la semana anterior por que el simple echo de cerrar el cliente hubiera cerrado la ventana, y te recuerdo que apenas aparecio el baium el server se callo.

2) no pertenece a ningun clan, razon suficiente para no dejarlo pisar toi 13, 14.

3)Que esta tapando con el mapa?, por que es obvio que para mostrar que el baium no esta donde deberia no hace falta mostrar el mapa.

4)pudo haber manchado y morir a manos del baium, y tranquilamente darse ress.

5)NO ESTOY SEGURO DE ESTE, pero como que el mensaje "brothers which is seeking after my noble pure blood" es medio extraño no?

Ahora yo te pregunto, por que te calentas tanto? es tuyo el gladia?, por que tanta bronca hacia Survival?, por que survival intentaria bugguear al baium llevandolo hacia otros pisos cuando TRANQUILAMENTE lo pueden hacer y mas aun cuando la ausencia del enemigo es casi total?

Saludos
        Estoy practicamente de acuerdo en todo. Respecto al punto nº 2, el dia 16 de Marzo entré, lo pinché y me retiré sin un solo daño, así como unos 4 o 5 más que tampoco tenían vículos (por lo menos a simple vista) con los "azules".
        O sea no intento decir que estes equivocado, al contrario, cuando uno va por la quest tiene que contemplar el hecho de sufrir un KIA (killed in action ) y bueno a esperar 5 días más e intentarlo de nuevo, perto también se puede dar entrar y salir como perico por su casa. Sin embargo por más veces que se haya fracasado no existe argumento para aprovecharse de un bug....
        Sobre el punto 5...bueno a buen entendedor pocas palabras, aparte lo del punto 4 es muy probable.

Originally posted by tucuman123 View Post
        no soy el gladia lo vi con mi pj pero no denuncio con screm por que el que denuncia a survival o alguien de tal aliado le kb ban
        Y eso es bardo
        Last edited by axog1985; 03-19-2011, 04:03 PM. Reason: Automerged Doublepost

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"