recien acabo de postear lo mismo , tengo un nano 49 y hoy no me deja entrar mas , que onda soy un tipo normal y nada de malas palabras y sentado en giran en la zona que corresponde de venta que onda , por favor que stas cosas se digan osea que onda posta tengo la plata en el nano , no puedo jugar mas , necesito adena para viajar con mi gladia , saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Has sido desconectado del servidor
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola. tengo un problema en abrir dos pj .no se que ise para que me lo saquen .los pj son mantelectric y el otro es mantelectri.un garron tengo todo en esos pj.pido disculpas si ise algo malo :no se si robe ,si estafe .la verda nose que ise de malo para q me desconecten al entrar
Comment
-
yo creo que tiene que dar explicacion por que no podemos loguear los pj , osea que alguien diga el error asi no lo haces mas , a mi me baeron el enano crafter level 49 , toda la adena en el y demas cosas que acarrea eso , yo quiero una explicacion , que me digan que fue lo que hice , asi no lo hago mas , es una lokura esto , exijo una explicacion y no se que hacer ni a quien pedirsela
Comment
-
no te puedo dar una solucion pero estoy 99.99% seguro de que te banearon "temporalmente" por haberte sentado en una zona ilegal osea si te sentaste a vender en zona de compra o te sentaste serca de la GK en giran o cosas por el estilo“Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
Albert Einstein
zaloz TH lvl 50x
zalozbuff prophet lvl 50x
y mi arma secreta muajajaja
Comment
-
Originally posted by sdecoud View Postyo creo que tiene que dar explicacion por que no podemos loguear los pj , osea que alguien diga el error asi no lo haces mas , a mi me baeron el enano crafter level 49 , toda la adena en el y demas cosas que acarrea eso , yo quiero una explicacion , que me digan que fue lo que hice , asi no lo hago mas , es una lokura esto , exijo una explicacion y no se que hacer ni a quien pedirsela
Las cosas que no se pueden hacer en el juego estan x el foro, es cuestion de buscarlas, capaz q miran y se dan cuenta que algo hicieron mal antes que les conteste algun consejero....
Comment
-
yo creo que lo banear a alguien esta bien por que infringe las normas , pero lo que esta mal es no decir por que , por que lo unico que deja es un manto de duda en la accion , yo como se que no voy a comerte el mismo error si nadie me dice que error hice , si yo me siento en el lugar de venta de giran , si yo no insulto , si yo no hago spam , si no hago pk en level bajo , etc .
y quiero loguear mi enano 49 del cual maneja toda la adena de mis pj , como haces para hacer algo que hiciste , no hacerlo mas.
estoy totalmente de acuerdo que me baneen no problema por que hablando con amigos es evidente que me han baneado .
ahora repito quiero saber por que me banearon asi el error no lo cometo mas.
Comment
-
Originally posted by sdecoud View Postyo creo que lo banear a alguien esta bien por que infringe las normas , pero lo que esta mal es no decir por que , por que lo unico que deja es un manto de duda en la accion , yo como se que no voy a comerte el mismo error si nadie me dice que error hice , si yo me siento en el lugar de venta de giran , si yo no insulto , si yo no hago spam , si no hago pk en level bajo , etc .
y quiero loguear mi enano 49 del cual maneja toda la adena de mis pj , como haces para hacer algo que hiciste , no hacerlo mas.
estoy totalmente de acuerdo que me baneen no problema por que hablando con amigos es evidente que me han baneado .
ahora repito quiero saber por que me banearon asi el error no lo cometo mas.
Te dicen xq te banearon, solo tenes que mandar un PM a un consejero, como te puse en el post anterior ^^
Y no se comeete el mismo error, leyendo las reglas que hay para el juego, que las tenes por el foro... una vez bann x no leer las reglas, leete las reglas y ya no hay segundo bann . Aunque en realidad se tendrian que leer apenas se entra ^^
Comment
-
me parese injuste q te banen el pj por sentart en donde no se deve .tendrian q abisar un pre abiso (o poner en aviso).ahora nos se q aser me estoy bolviendo loco en mi casa.
yo no tenia idea de que habia esclusivamente para sentarte para vender y comprar
van a debulber algun dia los pj q me banearon injustamente
Comment
-
A mi tambien me desconecta...
La verdad, sinceramente NO sabia que estaba cometiendo un error. En giran tengo una enana vendiendo que la senté y puff, me sale el error de "Has sido desconectado...." Es más creo que estaba correctamente sentada porque a ambos lados habia traders. Como hago para recuperar todo lo del inventario?, era la que concentraba la adena y materiales para los demás personajes que tengo. La verdad rarisimo.Dar de SI antes que pensar en SI.
Comment
-
Aquí he hablado de esto: http://foros.comunidadzero.com/794923-post11.html. Las reglas están el el foro, y es lo primero que deben ver al entrar al server, hemos hablado mil veces de cada una. Pensad que el server tiene mas de seis años y medio y no se han puesto las reglas el día que cada uno de vosotros ha entrado: http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment