Bueno la cosa es la siguiente...me baje un "parche" (lo pongo entre comillas por estaba en ruso y no entendia nada
) de un server ruso...bueno lo descargo lo pongo en la carpeta de L2...cambiando asi creo que todo lo que es System Texturas Sounido y demas carpetas...bueno entro y todo bien, anda.
Al dia digo...bueno ya fue pongo GZ otra vez...abro el update le doy comenzar y se baja todo otra vez...entro al L2 (ya de por si la imagen no es la misma...) no aparece nada que diga GZ o Gravedad Zero...se veia medio mal asi que entro a opciones para ver que onda...estaba todo negro
.
Bueh salgo...voy a desinstalarlo...no me deja y me dice lo siguiente:
The setup has detected that version 90.07.2281 of Lineage II is already installed
This setup installs an earlier version of Lineage II (40.0.0)
You will have to uninstall the previos version before installing this version
Bueh...agarro y borro todo...(osea Shift+Surp, se un poco apurado pero yo soy asi sepan entender)...bueh se borra...voy lo quiero instalar y otra vez aparece ese texto...
Bueno nose si alguien me podra ayudar...desde ya muchas gracias...
(Dsiculpen lo largo del post pero queria ser lo mas claro posible
)

Al dia digo...bueno ya fue pongo GZ otra vez...abro el update le doy comenzar y se baja todo otra vez...entro al L2 (ya de por si la imagen no es la misma...) no aparece nada que diga GZ o Gravedad Zero...se veia medio mal asi que entro a opciones para ver que onda...estaba todo negro

Bueh salgo...voy a desinstalarlo...no me deja y me dice lo siguiente:
The setup has detected that version 90.07.2281 of Lineage II is already installed
This setup installs an earlier version of Lineage II (40.0.0)
You will have to uninstall the previos version before installing this version
Bueh...agarro y borro todo...(osea Shift+Surp, se un poco apurado pero yo soy asi sepan entender)...bueh se borra...voy lo quiero instalar y otra vez aparece ese texto...
Bueno nose si alguien me podra ayudar...desde ya muchas gracias...
(Dsiculpen lo largo del post pero queria ser lo mas claro posible

Comment