Announcement

Collapse
No announcement yet.

pj con A en Raid 25

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pj con A en Raid 25

Hoy mientras entrenava mi elfa en Despair vi a una Orca con una Dragon Slayer matando el raid zoombie lvl 25 ella sola, solo tenia una pp q le dio buff para el raid y una BD q dansiaba y deslogiaba para evitar el silense supongo.

Mi pregunta es.. como es posible q un pj con A mate a un raid y no petrifique y si es lvl bajo el pj como puiede usar un arma A y no sufrir penalizacion como q le falle todos los golpes.

lamentablemente no pude sacar foto porque mato al raid tan rapido como si estaria matando un bicho vida x4

es un pj de lvl bajo con un arma fuerte, la penalizacion de grado solo baja un poco de atk, atk spd y acuracy. pero sigue siendo desigual el golpe del arma.
    un pj bien buffeado con un arma grosa puede hacer eso, no es un bug lo que no se es si esta permitido XD.
    p.d.: yo lo probe en otros servers eh! aca no
    http://mattariel.elbruto.es

Comment

El arma que no corresponde al grado del pj solo influye como te dijieron mas arriba eso no seria bug ni ban lo mismo que darse buff con un asistente lvl alto ANTES del raid, lo que si es raro y habría que controlar es el tema del BD porque si solo logea para danzar y deslogear para evitar el silence si podría ser un bug.
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

: Protege al player de recibir cualquier tipo de buff o debuff, esto include el silence y anchor de los raids. Buff de lvl 79 de Hierophant.

No me deja editar :P

La skill se llama Mystic Inmunity.
        Last edited by Asherus; 05-05-2011, 12:00 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Cada día me sigo sorprendiendo más!
          sigpic
          Amonkek / WarCryer
          Pa'agrian God

Comment

X lo general esas personas hacen los raid pts x la madrugada/mañana (hora de argentina)

Algun consejero deberia darse un par de vueltas x esos raid, de seguro los encuentra en pleno acto ¬¬

Comment

Originally posted by Chucho View Post
              X lo general esas personas hacen los raid pts x la madrugada/mañana (hora de argentina)

Algun consejero deberia darse un par de vueltas x esos raid, de seguro los encuentra en pleno acto ¬¬
              Y los hemos encontrado más de una vez bugueando y así les ha ido

Pero aquí el bugueo que menciona el compañero como bien habéis dicho no es el uso de un arma de otro grado correspondiente al Pj, eso no está prohibido, el mismo juego penaliza a quien la usa y está en la decisión de quien lo hace, por ejemplo, ver si le rinde golpear más fuerte errando mucho. De lo que menciona el compañero es el uso del BD level alto DURANTE el Raid (previamente a comenzarlo podéis bufearos con lo que gusteis) y evitando la penalización que el Raid le daría por detectarlo. Cuando toméis replay de ello, con screens para ver los nicks de los Pjs, haced como siempre la denuncia AQUÍ

Európea
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
              X