Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre epicos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta sobre epicos

Epic Raids:
    Dado el bardo que se provoca alrededor de estos raids, siempre se permitió la presencia de lvls altos, por las wars entre bandos etc.
    Pero por lo que respecta al raid, son raid como cualquier otro, y no deberían interferir en él pj's que salgan del rango.

Así, para la queen ningun pj lvl 50+ puede tocar las nurses ni las guardias, y por supuesto, no pueden sacar a la queen de su sala (donde las escoltas dejan de cumplir su función)
    En Zaken, una vez se cierran las puertas, los pj's 70+ no pueden golpear ningún mob dentro de esa sala, y menos interferir desde fuera de la sala.
    En Core, no puede haber ningun daguero 60+ para llevarse los escoltas.
    El Orfen es igual a cualquier raid, no creo necesario explicar nada.

Realmente pienso que no debería explicar todo esto. Si saben que son raids, si saben que esos raids son de X lvl, DEBERÍAN SABER que no pueden pasar del lvl para matarlos.

Esto dice dharon en la seccion donde estan varios reportaros y prohibidos.
    ahora mi duda es, Pj lv 80 puede entrar a matar los lv 40 digamos en la queen? o a los lv 50 en el orfen?
    si ya hay post sobre esto, agradezco links; respecto al tema, tenia entendido que pjs lvl alto pueden estar, no entrar ni matar mobs, pero pueden interferir en su realizacion matando a los lv bajo? en ese caso es muy injusto para muchos y hace mas tedioso el asunto, agradeceria respuesta de un consejero que la tenga clara por que siempre veo shouts como !Screen! sale bann! y no veo pase nada, el zaken segun lo posteado por dharon dice que ningun lv 70 puede entrar a matar mobs, pero a matar gente puede entrar? si pueden entrar a matar, puede entrar a bufear entonces un pj lv alto?
    gracias por los aportes, saludos
    darknanita
    Fortune Seeker 7x
    Allianza UPRISING
    you should not trust anyone

ya se hablo varias veces , no etngo links pero lo q te puedo decir es q los lvl altos pueden pekear o sumar a cualkier petito, lo q no pueden es interferir con el raid y escoltas matando escoltas o corriendolo pero si pueden sumarte tus pjs o pekeartelos. en la queen no pueden ni correr ni matar escoltas , lo mismo en orfen lo mismo en core, en zaken no pueden matar escoltas ni bichos de dentro de la sala, esta bastante claro y se hablo varias veces. si se puede pekear y sumar gente que quiera hacer el evento

Comment

Es verdad, lo hemos hablado varias veces y haciendo una simple búsqueda me ha arrojado cerca de veinte links sobre el tema. Tomo un par al azar que creo son suficientemente claros:

http://foros.comunidadzero.com/704581-post31.html
      http://foros.comunidadzero.com/587919-post13.html

Por ahora a la fecha y tal como lo he dicho allí no hay norma que impida a los Pjs luchar por el derecho a hacer un Raid. Si algún día nos dan una orden en contrario por supuesto os avisaremos.

Lo que está prohibido es buguear Raids interactuando con él o sus escoltas Pjs de level no apropiado al mismo, buscando la forma tal de que el Raid no se defienda del modo que debe hacerlo. A los casos mencionados en ese listado que citas podría agregar el sacar a los escoltas de Orfen del nido y hacerlo sin que ellos intervengan. No os empeñéis en hacer las cosas mal cuando las podéis hacer bien porque luego os sorprendéis cuando llegan las sanciones, y nos acusáis de banns injustos diciendo "¿y yo que he hecho, si estaba lo más tranquilo sentado en la city?". Si llega denuncia se resuelve favorablemente si es clara la prueba y al llegar el momento se sanciona, tal vez cuando.... "estáis de lo más tranquilos sentados en la city". Si vosotros hacéis las cosas bien y además no prestáis vuestros Pjs poniéndolos en peligro de que otro haga un desastre con ellos, nunca tendréis ese temor. Pero si así no ha sido, nunca sabréis cuando puede llegar denuncia por aquel PK que hicisteis en zona new a vuestro level 10, por ello la conciencia tranquila solo la deja ser responsable de vuestros actos y de vuestras palabras.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X