Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug en giran...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug en giran...

Buenas Noches.

Ayer deje vendiendo a mi enana (scavenger lvl 24) en giran , y al rato me mando "has sido desconectado del servidor,entre de nuevo por favor", desde entonces ingreso, aparezco en giran, veo a todos los pj alli como si estuvise "on", pero despues de 1 segundo me manda de nuevo el aviso. Quisiera solucion a este problema ya que alli logre juntar algo en el poco tiempo que llevo jugando . gracias

Nick de juego = xFunPeoplex

probablemente te banearon por vender donde no debías http://foros.comunidadzero.com/anunc...e_traders.html :P
    "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
    Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

Comment

Eso pudo pasar por no leer las reglas.
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

No es un bug ni un error sino un bann temporal de una semana dado ingame por vender en zona de compra en Giran, se irá solo al pasar el tiempo indicado desde el 6 de mayo. Aquí tienes las reglas que no has visto en su momento en Anuncios Importantes, ahora míralas así no vuelves a tener ningún inconveniente, allí podrás también ver las reglas de traders que te han indicado tus compañeros:http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X