Announcement

Collapse
No announcement yet.

Posibles Errores de Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Posibles Errores de Gracia Final

Primero que nada quiero felicitarlos por haber avanzado a Gracia Final, es un gran logro y creo que muchos vamos a disfrutarlo ^^
    Ahora encontré 2 posibles errores, he estado en servers x1 y x2 Gracia 2, Gracia Final, Gracia Epilogue, Freya y High Five y acostumbré siempre a hacer la quest Seductive Whispers. El item que tiran los undeads para esa quest siempre lo daban todos los que matabas, raras veces era al matar 2 o 3, máximo 3.. y hace un rato estuve en el Cementery intentando y descubrí que el drop rate es muuuy bajo, máximo casi 8 bichos sin dármelo pasaron.. por eso por favor revisen eso, ya de por si el juego con el enano es muy dificl avanzar de rondas, la mayoría de las veces perdés, por eso los items de los bichos caen fáciles, el truco está en el juego, no en el drop.
    Y otra cosa es el vitality, se consume demasiado rápido, casi el doble o incluso el triple de rápido de lo que debería consumirse normalmente.
    Por favor revisen este tema porque es muy importante y escencial a partir de Gracia.

Gracias y disculpen las molestias !!
    ~ "..Do you know what is more dangerous than a Knight's sword, or a Magician's Spell ?. It's Love.." ~

yo aun no hago la de seductive whispers pero la vitality es cierto se consume muy rapido a mi parecer O_o y no se si sea por la cronica pero he notado que no caen herbs en lugares donde antes caian practicamente es como estar en catas siempre
    Our future has already been written by us alone
    But we don't grasp the meaning
    Of our programmed course of life
    Our future has already been wasted by us alone
    And we just let it happen and do not worry at all

We only fear what comes
    And smell death every day
    Search for the answers that lie beyond

Clase: SpellHowler
    Lvl: 60+
    Estado: Ahorrando para lo A T___T

Comment

como le va a costar lvliar jajaja
      Pj:PIPORINO
      LVl:77
      PROFECION:Mystic Muse
      Sub:Elemental Summoner
      Lvl:52 y subiendo
      CLAN:----
      ALLY:----
      EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
      [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
      el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

No es cuestión de que cueste o no levear, es cuestión de como deberían ser las cosas.
        ~ "..Do you know what is more dangerous than a Knight's sword, or a Magician's Spell ?. It's Love.." ~

Comment

lo de la vitality puede ser, las primeras 2 barras me las morfo en 40 min de levleo, y en ese tiempo nomas me cayeron 2 herb of vitallity que no llegas a regenerar ni un 10% de lo gastado. nose que sera
          Quien quiere guerra, guerra tendra.
          Quien quiera paz, guerra tendra.

Comment

he estado viendo que lo de drop tal vez no sea bug ya que he visto que muchas quest su dropeo es bajo puede ser de la cronica solo faltaria saber la opinion de los admin si es normal pues que se le va a hacer ya de por si la vita ayuda bastante XD

We only fear what comes

Comment

Ahora las herb duran 5 min. no es raro que le hayan bajado el drop para compensarlo...

Comment

Por favor revisen la quest Seductive Whispers, al parecer en el momento de jugar con el enano en aden, el juego es como se supone que tiene que ser en C5. A partir de Gracia la quest cambia.

Comment

De todas maneras está entretenido, creo que es como si jugaras el juego que se saltea en la versión de Gracia+ xD

Comment

Hoy fui a catas y descubrí que el vitality se consume igual que fuera de las mismas, cuando en realidad debería consumirse muchísimo mas rápido..
                    Supuestamente, se consume mas o menos dependiendo del tipo de HP del bicho, por ej: HPx2 se consume el doble de rápido. Por eso en catas al ser x4 HP debería consumirse bastante rápido.. si se consume de la misma manera, los que levean con bichos de HP normal no subirían de la misma manera que los demás..

Comment

hoy empece la seductive whispers y si el dropeo es muuuuy bajo O_o ojala entonces y la probabilidad de vencer al nano sea mas alta XDDDD

We only fear what comes

Comment

Originally posted by Shadin View Post
                        Hoy fui a catas y descubrí que el vitality se consume igual que fuera de las mismas, cuando en realidad debería consumirse muchísimo mas rápido..
                        Supuestamente, se consume mas o menos dependiendo del tipo de HP del bicho, por ej: HPx2 se consume el doble de rápido. Por eso en catas al ser x4 HP debería consumirse bastante rápido.. si se consume de la misma manera, los que levean con bichos de HP normal no subirían de la misma manera que los demás..
                        SHHhh!! mantegalo ens ecreto colega :O (?

Comment

q tal! la verdad no tengo mucha idea pero deve ser q gz siempre fue mas dificl q los demas servidores en cuannto a drop y leveo y bue todo, capaz q no sea un error....saludos!
                          http://comic.naver.com/webtoon/detai...o%20del%20todo

Comment

Working...
                          X