bueno como dice en el titulo estoy jugando o caminando en la city y me tira crittical error con el siguiente mensaje:
2011.7.16 14:14:09
OS : Windows Vista 6.1 (Build: 7601)
CPU : GenuineIntel Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz @ 3014 MHz 2047MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 8600 GT (6724)
PosCode : LS1(83) 148304:26690:-2205 2/1 [370]
IDirect3DVertexBuffer9::Lock failed(80004005).
History: FD3DVertexStream::Cache <- FD3DRenderInterface::SetVertexStreams <- Render Things <- ATerrainInfo::Render <- this=24_19.TerrainInfo0 <- RenderTerrain <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- SceneNodeRender <- Draw <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
hace poco instale el windows 7 (32 bits) tiene algo que ver?
que puedo hacer muchas gracias por ayudarme!
2011.7.16 14:14:09
OS : Windows Vista 6.1 (Build: 7601)
CPU : GenuineIntel Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz @ 3014 MHz 2047MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 8600 GT (6724)
PosCode : LS1(83) 148304:26690:-2205 2/1 [370]
IDirect3DVertexBuffer9::Lock failed(80004005).
History: FD3DVertexStream::Cache <- FD3DRenderInterface::SetVertexStreams <- Render Things <- ATerrainInfo::Render <- this=24_19.TerrainInfo0 <- RenderTerrain <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- SceneNodeRender <- Draw <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
hace poco instale el windows 7 (32 bits) tiene algo que ver?
que puedo hacer muchas gracias por ayudarme!
Comment