Announcement

Collapse
No announcement yet.

No Puedo LOGUEAR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No Puedo LOGUEAR

Ayuda plis intento loguear en el juego y se queda en "conectado al servidor" hace unos días podía jugar perfectamente incluso luego de pasar a gracia y ahora no me deja entrar, ya reinstale y todo y sigue igual, a mi primo le paso lo mismo el mismo día que a mi, ambos tenemos internet por medio de una cooperativa, y el sistema de distribución de Internet es una especie de red o lan.
    Si alguien me puede ayudar plis que si me pierdo el evento de rates x2 me la corto.

Algún consejero o GM que me ayude por favor ya no se que hacer. pliss

Comment

AYUDA!!! No me conecta con el server

Hola hace unos 3 o 4 días que el servidor no me deja conectar, ingreso el usuario y la contraseña y queda en "conectando con el servidor" a mi primo le pasa lo mismo, no se si tendrá que ver pero los dos tenemos el servicio de internet por con una cooperativa que lo distribuye por medio de una especie de red o lan, por lo que los dos ingresaríamos con la misma IP al juego. antes no teníamos ningún drama incluso jugamos al server ya siendo Gracia.

POR FAVOR ALGÚN CONSEJERO O GM QUE ATIENDA MI PROBLEMA.

Comment

Si luego de finalizada la beta has seguido los pasos de conexión básicos posteados aquí, lo que supongo ya que dices que has podido loguear en Gracia Final, es con tu proveedor de internet con quién debes hablar, ya que no hay nada desde GZ que limite el ingreso a determinada IP.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Acabo de hablar con mi proveedor de internet y me dicen que no bloquean IP, que problema tiene que estar en el servidor. bueno espero puedan ayudarme y no deba dejar el server por este problema.

Comment

baje el BattlePing y ahora puedo loguear el problema es que es pago, me dio una hora de prueba, no entiendo en donde reside el problema. Espero puedan resolverlo pronto.

Comment

Working...
            X