Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mantenimiento de servidor: Lunes 25 de Julio, noche ARG. [TERMINADO]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    y no lo levantan?????????

    Comment


    • #92
      Originally posted by HechizadO View Post
      Yo no soy groso y hace relativamente poco que juego (9 o 10 meses), e igualmente no quiero que haya experiencia x2. Los verdaderos grosos, los 80+, hace mucho tiempo que vienen rompiendose el cu.. para llegar a donde estan y tener los sets que tienen, es una falta de respeto a ellos, que al fin y al cabo, son los gamers mas leales al server y al juego.. porque no cualquiera llega hasta donde ellos, se necesita de mucha dedicación y esfuerzo.
      Es un juego man... si están en ese level es por que los divierte el echo de JUGAR... didicacion y esfuerzo jaja... Falta de respeto... xD Posta media pila...

      Muy bueno el evento... mientras levanten el server levantenlo por 0.001 X10 a la -24.

      Quiero lime!
      Bishop - Guardians Of Honor

      Comment


      • #93
        Originally posted by Jhon-Smith View Post
        Se necesita de mucha dedicacion y esfuerzo para ser 80+..... acaso no es un juego el Lineage 2 o que es ah?¿.. obviamente los de NCsoft se dieron cuenta de que era muy complicado para la gente estar conectado muchas horas!!!.

        Tener en cuenta que en el oficial hay eventos seguidos de EXP, vitality, reduccion de items que piden para craftear dinasty y no me acuerdo que cosas. Ahora porque lo harían más facil el game???; creo que será porque para estar en el oficial tienes que pagar y como pagas la cuenta ?¿ trabajando pues!!!
        La mayoria de los que jugamos L2 trabaja, estudia o trabaja y estudia.. e igualmente viciamos. Qué tiene que ver?

        Originally posted by GangaNgue
        Es un juego man... si están en ese level es por que los divierte el echo de JUGAR... didicacion y esfuerzo jaja... Falta de respeto... xD Posta media pila...
        Si, ya se que es un juego, que como dijo mi novia (que también juega), no estan buscando una cura para el cancer o la manera de erradicar el hambre en el mundo.. pero por mas que sea algo tan insignificante como un juego, eso no significa que en él no haya merecimientos a quienes le ponen dedicación y esfuerzo (y que te divierta el hecho de jugar, como dijiste, sino no le pondrian ni dedicacion ni esfuerzo, nisiquiera estarian jugando L2), que te guste o no, se requiere para llegar a ser groso.
        HechizadO - Kamael Doombringer 77+ - Clan: Pirates of Blood

        xCasandrAx - Shillien Elder 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
        Giauhara - Prophet 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
        Silverynight - Bladedancer 71+ - Clan: Bazzingas [mochis]

        Comment


        • #94
          Yo que venia solo a reclamar mi gorrito de cumpleaños y mi pastelito y esta caido el server... Naaaaaaaaaaaa!!!!! no quiero esperar un año más!!!

          T_T
          sigpic
          Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

          Comment


          • #95
            Esto es para callar a un par que dicen que hace dif el x2,

            MOB :
            Wisdom Of Splendor (62)

            Aggressive male, Exp: 11065

            Mismo MOB x2 da 19200 de Exp,

            bien si fuese q la exp esta x2 daria el doble no? osea 22130 de exp...sin embargo no lo hace (Todo esto hablando sin vitallity ojo) ahora a lvl 61 piensan q 7k-8k de exp extra hace mucha dif? no no hace nada es un 0.05% quizas un poco mas pero no es mucha dif, a la larga vas a terminar subiendo 0.02% como todo el mundo :S
            Quien quiere guerra, guerra tendra.
            Quien quiera paz, guerra tendra.

            Comment


            • #96
              naaaa no hay mucha dif en x2 y x1,pero a los q nos trae,alguno sabe cuando vuelve el server on???

              Comment


              • #97
                muy bien el evento lo aproveche cuando pude ya q no salli de vaciones porq mi tio se enfermo subi casi 4 o 7 lvl por pj's en party pero estubo bueno aver cuando lo ponen de nuevo :P o ya que si quieren uno x3 jejejeje suerte a todoo y este proyecto de GZ es exelente sigan asi suerte (vaqui)

                Comment


                • #98
                  la diferencia no era x1 o x2, era comprar cakes y lvliar con exp x6

                  Comment


                  • #99
                    Si, lastima que ni en pedo pagaba 30 kk por cada una..
                    HechizadO - Kamael Doombringer 77+ - Clan: Pirates of Blood

                    xCasandrAx - Shillien Elder 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                    Giauhara - Prophet 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                    Silverynight - Bladedancer 71+ - Clan: Bazzingas [mochis]

                    Comment


                    • asdfghjklñ quiero viciar Y.Y
                      HechizadO - Kamael Doombringer 77+ - Clan: Pirates of Blood

                      xCasandrAx - Shillien Elder 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                      Giauhara - Prophet 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                      Silverynight - Bladedancer 71+ - Clan: Bazzingas [mochis]

                      Comment


                      • El servidor cayo (por su cuenta) antes de lo previsto, cuando no me encontraba en casa.
                        Estuvo OFFLINE hasta que llegue a casa, y hice el mantenimiento.

                        Ya esta levantando nuevamente.

                        Comment


                        • /socialclap

                          no falla nunca me pongo a bajar una peli y up!

                          se agradece la buena onda, martes a las 2am laburando en el server, en serio gracias
                          Phyro...

                          Comment


                          • Claro con el vitality no era x2 sino por x6, aunque no me quejo de el x2 la verdad desde que vengo jugando es la primera vez asi que estuvo bueno, yo ya casi ni jugaba y ahora a full vicio de nuevo XD, espero que haya mas eventos no solo de x2 quizas para ganar algun item, algo que nos saque de la rutina de senterse en la pc y levear.
                            Mi prueba no es el número de mis victorias, ni el poder por el cual me aplastó mis enemigos. . . es el filo agudo de mi espada

                            Pj: InfernoBrian
                            Class: Berserker
                            Level: 63 y subiendo
                            Clan: Pirates of Blood

                            Comment


                            • Gracias GM se aprecia tu esfuerzo aguante GZ!! XD
                              Mi prueba no es el número de mis victorias, ni el poder por el cual me aplastó mis enemigos. . . es el filo agudo de mi espada

                              Pj: InfernoBrian
                              Class: Berserker
                              Level: 63 y subiendo
                              Clan: Pirates of Blood

                              Comment


                              • Gracias staff y que vuelva el x2 una semana mas q recien tengo vacaciones!! =P
                                Bocón Resistance:

                                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                                -Misántropo-

                                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                                Comment

                                Working...
                                X