Buenas tardes. intente hacer un post y no me deja asi que intentare explicar lo que me paso en este. el sabado 30/07/2011 hice la quets lvl 39 a mi cleric. la termine y como corresponde pase a ser prophet. bien muy feliz quede!! voy a a prender skills y me dice el npc que no tengo para aprender, abro status que ya habia mirado y era prophet y me dice soy cleric nuevamente.
Volvi a hablar con Pupina para pedir la quest nuevamente para ver que me decia... la respuesta. la quest ya estaba completa.???? disculpen las molestias pero necesito que me ayuden. Tambien les dejo este error que sucedio ya que me entere ya paso algunos casos iguales pero no se si avisaron y ahora tengo que hacer otra quest igual y temo pase lo mismo. desde ya gracias.
Les dejo los datos del pj:
Profecion: Cleric que se hizo Prophet y Cleric otra vez
Nombre: SoloMagyk
Lvl: 40/ 20.59%
Gracias nuevamente.
Volvi a hablar con Pupina para pedir la quest nuevamente para ver que me decia... la respuesta. la quest ya estaba completa.???? disculpen las molestias pero necesito que me ayuden. Tambien les dejo este error que sucedio ya que me entere ya paso algunos casos iguales pero no se si avisaron y ahora tengo que hacer otra quest igual y temo pase lo mismo. desde ya gracias.
Les dejo los datos del pj:
Profecion: Cleric que se hizo Prophet y Cleric otra vez
Nombre: SoloMagyk
Lvl: 40/ 20.59%
Gracias nuevamente.
Comment