Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con cambio de profesion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con cambio de profesion

Buenas tardes. intente hacer un post y no me deja asi que intentare explicar lo que me paso en este. el sabado 30/07/2011 hice la quets lvl 39 a mi cleric. la termine y como corresponde pase a ser prophet. bien muy feliz quede!! voy a a prender skills y me dice el npc que no tengo para aprender, abro status que ya habia mirado y era prophet y me dice soy cleric nuevamente.
    Volvi a hablar con Pupina para pedir la quest nuevamente para ver que me decia... la respuesta. la quest ya estaba completa.???? disculpen las molestias pero necesito que me ayuden. Tambien les dejo este error que sucedio ya que me entere ya paso algunos casos iguales pero no se si avisaron y ahora tengo que hacer otra quest igual y temo pase lo mismo. desde ya gracias.
    Les dejo los datos del pj:
    Profecion: Cleric que se hizo Prophet y Cleric otra vez
    Nombre: SoloMagyk
    Lvl: 40/ 20.59%
    Gracias nuevamente.

No hemos tenido nunca reportes sobre algo así, que la segunda profesión regrese a la primera .

Veo unos PM's tuyos enviados hoy sobre este tema, cuando llegue a tu turno sin saltear a todos tus compañeros que me han enviado PM antes te los contestaré, ve buscando las screens correspondientes porque cuando te lo conteste te las pediré (o indicaré cuales necesito si no las has tomado aún) para mostrarle a Dharon a ver si es posible ayudarte .

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X