Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Estuve haciendo pruebas y pude cambiar normalmente, por eso estoy pensando por qué puede suceder a algunos users y pidiendo screens para darle una precisión mayor a The0ne y Dharon. Hay dos problemas, a algunos los desconecta, ok, problema de cliente propio o de envío de paquetes. Pero el otro problema sería algo así como lo que sucede con el Community o algún NPC, que en ciertos momentos no se puede tomar el link del html (dicho burdamente, a veces no podéis leer lo que el NPC dice cuando clickeais) a menos que probéis varias veces, lo que llevado al Manor no os permite setear vuestro cambio deseado.
Vamos a seguir viendo que sucede para ver si viene desde el cliente del server.
Európea
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Los frutos que quiero cambiar son de GF y no de Hellbound e igualmente no me deja. Recuerdo que tras el mantemiento que se realizó en el server el manor volvió a funcionar de forma correcta pero al parecer eso duró poco tiempo.
La cosa es que cuando intentas seleccionar los frutos que queres cambiar no se abre la ventana en la que te aparecen los diferentes territorios donde podes cambiarlos sino que no aparece nada, se queda todo igual y si clickeas muchas veces seguidas rápido el cliente reconoce que estas realizando una actividad "extraña" y seguidamente te desconecta para evitar que podas estar aprovechando algún bug.
pregunta medio descolgada: puede haber un problema similar con las territory wars?? tengo ciertos conflictos al anotarme. La primera vez me anote en rune, pero no pude usar los scrolls. Luego me desanote y cancele las quests para anotarme en aden, pedi las quests ally pero no pude anotarme y en la segunda territory war apareci de nuevo como defensor de rune a pesar de q el mercenary captain de aden me indicaba q estaba anotado alli (y ahi si pude usar los scrolls). ¿Q pasara en la proxima TW?
Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
Yo muchas veces exprese quejas y tal vez en ocaciones muy bruscamente. Pero reflexione con respeto a actuar tan impuslivamente incluso en los post jaja.
El Manor esta bug, es verdad, pero a veces somos agresivos con los admins, agresivos en el buen sentido de la palabra, es decir, que pretendemos que se resuelva de un minuto para otro, a veces nos olvidamos que no pueden estar a toda hora y en todo momento. Seguramente saben y estan al tanto del problema, y ellos son los que saben como solucionarlo y para eso estamos los players para ayudarlos a resolverlo, con screenshots y demas.
Espero se solucione pronto.
Saludos
El ruido depende del silencio del que procede ...
... cuanto más absoluto es éste mas escandaloso es aquel .-
Confirmado, no es el PJ ni las semillas de HB o GF. No saque screen por que no hay mucho para mostrar.
Europea, te mando un PM con mayor detalle por si necesitan probar algo.
Perfecto, aquí ha llegado . Ayer con Dharon y otros Consejeros hemos estado probando reuniendo viejas semillas y frutos de HB y de GF (y de C4 ), y todos pudimos cambiar luego de varios intentos, no como cuando probé yo sola que fue al primero. El problema es la segunda opción que mencioné en mi post anterior, dicho fácilmente el botón para configurar el seteo de venta no abre el diálogo siguiente. También vimos como os desloguea, esto sucede cuando clickeais insistentemente como dice Asherus, tal como intuía son los paquetes. Pero el verdadero problema es el que he dicho de lectura de htmls.
En resumen, el cambio se puede hacer pero luego de varios intentos, presionando una vez el botón, esperando unos segundos, volviendo a presionar, esperando, volviendo y así hasta que abra. Es tal cual lo que sucede con los mensajes de Clan del Community, se debe cerrar, ir nuevamente al clan deseado, ir nuevamente al mensaje, cerrar, ir, hasta que abra.
No descarto que lo que mencionáis sobre TW pueda venir por allí, hasta ahora lo que nos han reportado solo es que hubo algunas desinscripciones en las primeras y en estas últimas. Todo lo demás que nos han reportado como bug no es bug o funciona correctamente.
Por favor, los que me reportan como "bug" que no se venden semillas, recordad que es una decisión económica de cada Lord ponerlas o no hacerlo. Hay ciudades donde he visto semillas, y ciudades donde no, pero no es ni bug ni es la economía o la política algo en lo que el Staff intervenga.
Bien, ya sabemos como funciona el bug del Manor, con un restart funcionará bien, pero ya le estamos avisando a The0ne e investigará como solucionarlo permanentemente.
Gracias a todos por los testeos y por las palabras Cierro aquí, lo muevo a Bugs y Errores, y seguid reportando en el thread que estabais reportándolo de esa sección, que he linkeado aquí en mi post anterior.
Európea
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment