Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre los raid de prayer!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sobre los raid de prayer!

hola, como ya e mandado algunos pms y bueno hasta ahora no hay respuesta
    quisiera saber si los 3 raid de Crystal Cavern (Darnel, Kechi, Tears)tiran solo semillas blancas?.

Nosotros leimos muchas paginas y estas dan por entendido q esos raid tiran blancas o negras totalmente al azar.
    bueno fuimos 7 u 8 veces y solo han tirado blanca, esto es asi o alguien me dice quien tira las negras?

O (Darnel, Kechi, Tears) tiran blancas y baylor negras?
    si algun gm me saca estas dudas se lo agradeceria

Es cuestion de suerte,vos mismo lo dijiste AZAR

Comment

GM gm gggggmmmmmmm alguno puede poner mas info sobre esas semillas negras o revisar esos raid y informar no quiero ir 100 veces y q las 100 nos den semillas blancas
      contestennnnnn

Comment

graxx por la info, Europea, menufar, dharon, salko ... y aguillar pasarela y dirigentesss

y no les voy a poner lo q dice el tano pasman porque me kb jajjaja

Comment

es suerte pibe... es al AZAR.. Busca en el diccionario la palabra Azar y listo, te va ayudar mucho.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by azuuuul View Post
            graxx por la info, Europea, menufar, dharon, salko ... y aguillar pasarela y dirigentesss

y no les voy a poner lo q dice el tano pasman porque me kb jajjaja
            ¿Cuantas veces vamos a tener que deciros que si vuestros compañeros os contestan correctamente, no hay razón para que nos exijáis a nosotros que os digamos exactamente lo mismo para que de veras lo creáis? ¿Debemos pasar por cada uno de los threads diciendo "sí, lo que te dice tu compañero es verdad", perdiendo el tiempo para hacer todas las otras cosas que hacemos por vosotros cada día porque tu no les crees? Creo que la última vez que he explicado cuando consideramos necesario postear para aclarar algo ha sido aquí: http://foros.comunidadzero.com/824793-post15.html. Estamos desbordados de trabajo para vosotros, y sería bueno que colaborarais poniendo vuestro grano de arena para optimizar nuestros tiempos.

Me has enviado PM por lo mismo, cuando llegue a tu turno de responderte sin saltear a tus compañeros que han escrito antes que tu te ampliaré con todo gusto, pero ya que necesitas nuestra palabra lo que te han dicho tus dos compañeros es correcto, y no hay nada en la Base de Datos que no esté seteado como lo tenía NCSoft al estar ellos en Gracia Final.

Európea

PD: Malcriaditos
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
            X