Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duelos - Pk

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duelos - Pk

    Bueno ayer estaba haciendo un duelo en la puerta de dion y cuando termina el duelo, una enana me pega con un mazo de esos de 900 adenas y me pekea.
    Hay un periodo que transcurre entre que se termina el duelo y que el sistema te vuelve a llenar el hp, mp y cp. seran entre 2 a 5 segundo en los cuales cualquiera que te toque to pekea.
    es logico esto? ... a mi parecer no deberia serlo, sino me armo un pj lvl 20 y me pekeo pjs lvl 80 para divertirme un rato (dentro de esas condiciones).

  • #2
    JAJAJAJAJAJAA Te pkio una nana con un maso de 900 adenas O.o de no creerlo? noooooooo
    Darkboujack Soul taker 76


    Clan WarriosOfSparta lvl 6

    Comment


    • #3
      Jajajaja no es bug,hay q aprovechar las ocasiones para hacer maldades xd

      Comment


      • #4
        El peluca sebeee
        Darkboujack Soul taker 76


        Clan WarriosOfSparta lvl 6

        Comment


        • #5
          sisi, yo tb me cague de risa no me hago mucho drama por la exp perdida. Ahora posta ... alguno de todos los LIMITADOS que contestaron, saben del tema? o solo vienen a hablar por hablar?

          Comment


          • #6
            tomando en cuenta que nombras como bug el tiempo de espera entre que termino el duelo y que te regenere CP/HP/MP y/o lo del pk
            tenes idea si es asi en el oficial? xD
            saludos
            Historias Roleras mias:
            El Final de Aden Continent...
            El Final de Aden continent II
            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

            DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

            Comment


            • #7
              Originally posted by iltosta View Post
              sisi, yo tb me cague de risa no me hago mucho drama por la exp perdida. Ahora posta ... alguno de todos los LIMITADOS que contestaron, saben del tema? o solo vienen a hablar por hablar?
              Lo segundo. Lo que yo no entendi es si mientras tabas haciendo el duelo justo estabas con poca hp. Que en si no dejaria de ser un bug, pero seria menos grabe.

              edit://Grave* 10 letras
              Last edited by Sonofhell; 08-15-2011, 05:15 PM. Reason: Automerged Doublepost
              • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
              • Sub: Cardinal; Skill 79
              • Sub:Wind Rider; Skill 76
              • Estado: Recuperado.

              Originally posted by dota
              7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

              felizz cumple GZ! eaeaeaeae

              Comment


              • #8
                Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                tomando en cuenta que nombras como bug el tiempo de espera entre que termino el duelo y que te regenere CP/HP/MP y/o lo del pk
                tenes idea si es asi en el oficial? xD
                saludos
                Estimado nagüelito:
                procedo a informarte, 1.- nose donde leiste que lo reporto como un bug. esta seccion se llama "bugs y ERRORES".
                2.- Calculo que en esta seccion uno puede expresar inquietudes. Yo hice una consulta.
                3.- No, nunca jugue al oficial, y tengo mis serias dudas de que vos lo hayas hecho, solo me basta que alguien con un cierto "rango" me diga "esta bien, asi debe funcionar" o "lo veremos no creo que sea correcto", un "soldado raso" con mas dudas que certezas no me ayuda en nada.

                p.d: no tengo animos de ofenderte, asi que si algo se puede leer de 2 maneras, yo la dije en la que menos te influye.

                Originally posted by Sonofhell View Post
                Lo segundo. Lo que yo no entendi es si mientras tabas haciendo el duelo justo estabas con poca hp. Que en si no dejaria de ser un bug, pero seria menos grabe.

                edit://Grave* 10 letras

                Sonofhell: que lastima intentar expresarme y que la gente no entienda, voy a tener que hacer un curso. Ahi dije: "Cuando se termina el duelo" hay un periodo de 2 a 5 segundos en los que el sistema demora en recuperar el hp/mp/cp.

                cuando se termina el duelo vos te quedas con 0cp/0hp, es en ese momento que cualquiera que te toque te pekea.
                Last edited by iltosta; 08-16-2011, 11:31 AM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • #9
                  El tiempo de espera hasta recargar el CP/HP/MP no es ningún Bug, en el oficial es así o por lo menos lo era durante el período de prueba durante el que jugué.

                  Un video de muestra del oficial, Franz:

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by iltosta View Post
                    Estimado nagüelito:
                    procedo a informarte, 1.- nose donde leiste que lo reporto como un bug. esta seccion se llama "bugs y ERRORES".
                    2.- Calculo que en esta seccion uno puede expresar inquietudes. Yo hice una consulta.
                    3.- No, nunca jugue al oficial, y tengo mis serias dudas de que vos lo hayas hecho, solo me basta que alguien con un cierto "rango" me diga "esta bien, asi debe funcionar" o "lo veremos no creo que sea correcto", un "soldado raso" con mas dudas que certezas no me ayuda en nada.

                    p.d: no tengo animos de ofenderte, asi que si algo se puede leer de 2 maneras, yo la dije en la que menos te influye.
                    te entiendo te entiendo
                    y lo segundo que dije era una pregunta, por que yo no xD
                    entonces entendi mal el sentido del post
                    solo abri la puerta a que alguien diga si es asi en un oficial O.o
                    saludos.
                    Historias Roleras mias:
                    El Final de Aden Continent...
                    El Final de Aden continent II
                    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                    DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by iltosta View Post
                      Bueno ayer estaba haciendo un duelo en la puerta de dion y cuando termina el duelo, una enana me pega con un mazo de esos de 900 adenas y me pekea.
                      OWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!! by un mazo de 900 adenas

                      sry pero tenia q ponerlo
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

                      Comment


                      • #12
                        Bueno eso va a repercutir en la popularidad de la puertita de Dion...

                        "A ver Gabriel..."



                        SKANTI

                        Mystic Muse & HellRebornn


                        " I'll bring you new
                        and there's no hook
                        I have no luck
                        welcome to new
                        I'll bring you new
                        and I'll recruit you
                        If you want to come with me
                        scream out, the top of your lungs:
                        I want to be free"

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by PinochoMecanico View Post
                          OWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!! by un mazo de 900 adenas

                          sry pero tenia q ponerlo

                          Lo mismo dije yo, cuando kb .... KB

                          Originally posted by Asherus View Post
                          El tiempo de espera hasta recargar el CP/HP/MP no es ningún Bug, en el oficial es así o por lo menos lo era durante el período de prueba durante el que jugué.

                          Un video de muestra del oficial, Franz:

                          Gracias por el video
                          Last edited by iltosta; 08-16-2011, 03:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • #14
                            Da ***8230; ya la puerta de Dion no es lo que era***8230;. Están todos mariconeando con los duelos y ya nadie hace PVP, la verdad me parece bien que los bajen, los duelos son tan aburrido como bailar con la hermana ***8230;***8230; No al Duelo si al PVP.

                            PD: Creo que el tiempo de regeneración de CP/HP/MP es el correcto.
                            Saludos

                            Comment

                            Working...
                            X