Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug en Devil´s Isle (el escondite de los piratas zombie)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug en Devil´s Isle (el escondite de los piratas zombie)

Buenas! Desde hace una semana atras despues de ver en internet que los pirate zombies de devil isle daban SOP por spoil se me ocurrio ir con mi humilde bounty a levear a dicho lugar. Despues de un buen rato buscando hace una semana encontre que habian unos 8 mobs (entre piratas y las distintas clases de pikermans y archers) en la sala de la entrada... no eran tantos como en el server java q tengo offline en mi casa para testear pjs (en mi casa no tengo internet XD) pero supuse q era normal para evitar el lag. Igualmente era feliz asesinando piratas y sacando mis lindas SOP de entre sus putrefactas entrañas, hasta ese dia... XD

Hace 4 dias atras me disponia a sacar mi cuota de puritys del dia cuando despues de zambullirme en el agua me encuentro con la sala de la entrada de devils completamente vacia... siendo optimista y con una sonrisa en mi carita pense en intentarlo al dia siguiente... pero fue lo mismo (solo que sin la sonrisa XD).

Soy perfectamente consciente de q no es un spot muy utilizable pero es el unico lugar donde se encuentran dichos piratas (junto con otra sala q en el server java aparece infestada de bichos y aca esta vacía) que encima son bichos de quest, asi q queria preguntar si habia alguna manera de solucionarlo o si se los encuentra en otro lugar antes de meterme las 100 botellitas de Eva una por una en fila india en el Warehouse XD

Gracias x su tiempo XD
    ----------------------------------------------------------------------------
    Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

"La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

Ese sitio funciona muy raro, te remito a un post mio de hace años. Y teniendo en cuenta como es NCsoft, puede que ahora sea aun mas desesperante el lugar.

http://foros.3dgames.com.ar/lineage-...vils-isle.html

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
    X