Announcement

Collapse
No announcement yet.

Insane Sigue Haciendo Lo Que Quiere, Hasta Cuando?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

BANN a los culpables y listo.... van arreglando las cosas de a poco... teniendo todo en ventaja, no entiendo como encima de eso siguen haciendo todo lo que hacen, la zarpan man jueguen legal (?)

pd hace 1 año y medio otra pesona logueo mis mochis en una zona prohibida y me las banearon sin posibilidades de nada creo q eso no es escusa....[/QUOTE]

Te kb amigo por dejar las mochis a cualquiera
    Last edited by matagey; 09-04-2011, 05:40 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by matagey View Post
      BANN a los culpables y listo.... van arreglando las cosas de a poco... teniendo todo en ventaja, no entiendo como encima de eso siguen haciendo todo lo que hacen, la zarpan man jueguen legal (?)

pd hace 1 año y medio otra pesona logueo mis mochis en una zona prohibida y me las banearon sin posibilidades de nada creo q eso no es escusa....
      Te kb amigo por dejar las mochis a cualquiera [/QUOTE]
      y si como me kbio a mi le cabe a el y a todos...
      http://comic.naver.com/webtoon/detai...o%20del%20todo

Comment

Originally posted by 2CooL4u View Post
        Aqui si te tengo que refutar, yo no estaba en el pj, en ese momento, ni tenia conocimiento de que mis amigos estaban haciendo raid. Si le cabe ban a mi pj, es porque participo de mochila, no porque yo lo loguee y pegue al raid, si me demuestras que yo lo loguee, haslo, pero no levantes falsas calumnias. Si se pudiera revisar los IPs de donde fueron logueadas las cuentas, te darias cuenta.
        No soy tan ********, para postear una cosa, y hacer otra al siguiente dia. Varias personas me wispeaban para hacer raids, y yo me negaba, conociendo la prohibicion.
        Capo, que parte no sabes de que no se pueden prestar cuentas? y que si lo haces, por mas que lo loguee tu hermana ciega y sin manos, te tenes que joder? que caradura q sos

Comment

Originally posted by Alprazolam View Post
          Capo, que parte no sabes de que no se pueden prestar cuentas? y que si lo haces, por mas que lo loguee tu hermana ciega y sin manos, te tenes que joder? que caradura q sos
          es q no sabe como excusarse por q ta re pegado
          sigpic

"En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY

Comment

banbanbanban

Comment

A ver con que gambeta pasan de largo los muchachos...
              Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

porque no se meten el dedo en el culo y lo mueven a ver que sale?¿

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                  Otra vez este idiota chupa medias :S

Comment

Bue ... OBSECUENTE!!!!!
                    sigpic

"En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY

Comment

sale...

flan (?)
                      Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA
                        -------------------------------------------------------- :P

Comment

no se porque se meten tanto con 2cool4u, el no ha dicho que no le deban banear por no llevar el pj, es mas ha dicho que sabe que le pueden banear aunque fuera una mochila. No veo a que viene tanto ataque con aquello de "es ban a pjs, no users". Si estan todos de acuerdo, el incluido xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Evidentemente aquí una vez más volvemos a ver el tremendo error de concepto que la gran mayoría de la Comunidad tiene sobre los heros, y que gran cantidad de ellos también tienen. Creéis que son Pjs especiales, que tienen favoritismos, que son mirados con admiración o que son tratados de distinta manera. Pues Caballeros, una vez más vuelvo a informaros que para el Staff, tienen tanto valor como el Pj lvl 10 creado hoy mismo en Elven Village. Ni más, ni menos que cualquier Pj.

Incluso tienen algunas ventajas que les da el juego que a la vez les carga más responsabilidad que al resto. Por ejemplo el uso de su canal de chat exclusivo. Vosotros mismos al implementarse el canal habéis votado y decidido que pueden comerciar para ellos allí, con la condición de que no lo hagan para otros. Eso es una ventaja por el alcance que ese chat tiene. Pero ese mismo alcance, que todo el server los escuche, les da mayor responsabilidad cuando hablan. ¿Acaso nunca os ha llamado la atención ver héroes bocazas que mágicamente quedaban calladitos luego de una grosería? ¿Creen que fueron ellos mismos que reflexionaron y se llamaron a silencio? Por el mismo insulto se castiga de acuerdo al canal por el que se lo diga, la proporción es que si alguien lo escribe en blanco le toca 10, si alguien lo hace en naranja le toca 100, si lo hace en azul le toca 1000. En nuestras rondas, investigamos tanto los spots 40- como los 80+, no es que pensemos "bueh, ya tiene todo este level, seguro no botea". ¿Acaso nunca habéis sabido de un hero banneado, durante o después de serlo? Han obtenido muchos logros en el juego y eso os causa admiración o envidia a vosotros, pero para nosotros como os digo siempre, están tan hechos de píxeles como el Pj recién creado hoy.

Las reglas son para todos. Nos ocupamos exactamente igual de la party de Blazing Swam, como de estos heros en un raid level 86, como de unos peques en Dion que frené ayer mismo. Aquí hablé claramente del tema y de como serán las sanciones: http://foros.comunidadzero.com/835036-post8.html

En todos los casos no se trata ya de un abuso de bug, sino de una desobediencia que nos dificulta nuestros testeos, hace un par de días que no podemos levantar la prohibición por hacernos perder el tiempo los desobedientes. Como sabrán, el problema era que los raids respawneaban al instante. Durante la semana The0ne pasó toda la noche fixeando, y por la inestabilidad que había en el server se decidió que deberíamos seguir testeando para ver que no volviera a repetirse luego de una caída, por lo que íbamos matando nosotros (con nuestras herramientas, no nos imaginéis a Dharon y a mi a los golpes ) distintos raids del mapa de todos los levels y tomando horarios de respawn. Por ello se mantiene la prohibición. Ojalá alguno alguna vez tomase el trabajo de pensar antes de señalar con el dedo a alguien. O de mirar una guía al menos y aprender para que sirve cada raid, como influye un bug de respawn en cada uno, cual es el sentido de haber permitido las instancias y prohibido el resto. Ni los de Dion, ni los de Blazing Swamp ni los del Tally se han aprovechado de ningún bug, simplemente han desobedecido. Y por ello serán castigados, porque si nosotros decimos algo, ES POR ALGO. Dharon no es un loquito que dice "me aburro, hoy voy a prohibir que los nanos logueen porque están gordos" .

MmisticaM dice con una soltura de cuerpo asombrosa "y bueno seguramente quedara impune como lo de ayer con los de blazing swamp", y yo me pregunto para qué pasé una hora en la cárcel con ellos destruyendo drops y Dharon su sábado chequeando logs para ver el tiempo de bann que se le dará a cada uno (lo que por supuesto incluye a 2CooL4u, al decidir violar nuestra regla de no compartir cuentas, estáis asumiendo la responsabilidad de lo que el Pj haya hecho o haga contra las reglas. Justamente ese Pj era uno de los posibles banns definitivos por causa de su thread, y justamente porque no hacemos las cosas apresuradamente y perdimos todo nuestro sábado es que finalmente tendrá la misma pena que sus compañeros). Pero claro... vosotros dais por sentado que nosotros no hacemos nada en todo el día, que el server funciona solito llevando un botón. Leyendo el thread y los comentarios que hicieron antes de encontrarme con que lo habían cerrado, una vez más veo que no os dais cuenta que nosotros estamos por sobre todas vuestras luchas políticas, que nos importa un bledo quien haya violado la prohibición y de que clan sea. En cambio veo ya desde el título del thread que a vosotros os importa solo la banderita del infractor, no la infracción y en que perjudica al server. Y que casualmente los que postean defendiendo son de ese clan, y los que atacan son sus rivales, y en el medio algunos que solo les divierte alentar la polémica. El mismo autor del thread denuncia una desobediencia desobedeciendo, y explícitamente importándole tres bledos lo que yo dije en el thread anterior, tanto que jigsaww tuvo que explicáselo (y eso que él no sabe lo harta que estoy yo de que posteen scammers o boteros en el foro advirtiéndolos, complicando nuestras búsquedas y que nunca llegue la denuncia adonde deben hacerla para que podamos bannearlos ). Nadie puede tirar la primera piedra, ni unos ni otros, y yo lo se muy bien porque hace años veo el trabajo diario de horas aquí por parte de Dharon y mis compañeros. Que vuestros compañeros cuando les llega no digan los banns que damos a todos los bandos no significa que haya un solo bando limpio. Ni uno. Ese es vuestro problema por el que no estáis en condiciones de juzgar, solo pensáis en clanes y bandos, y para juzgar hay que ver solo users, que infringen o respetan las reglas. En absolutamente todos lados hay una enorme mayoría de jugadores que juegan limpiamente, y una minoría que no y que tal vez ni sus propios compañeros saben como juega. Así que por favor alguna vez aprended a hacer las cosas bien y a ser más centrados sin apasionamientos si queréis ser tomados en serio.

En adelante, y por última vez lo digo, no nos hagáis perder el tiempo explicando cosas obvias que podemos aplicar a ayudaros más y mejor y haced las denuncias en el lugar correspondiente que es en este link:
                            Európea
                            Last edited by Európea; 09-04-2011, 04:43 PM.
                            Nombre: Európea
                            Level: Demasiado
                            Profesión: Coleccionista de Almas
                            Clan: GZconsejeros
                            Ally: GameMasters
                            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                            X