Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo también lo vi :P
Si pasas por esa raya parece que te caes al fin del mundo pero después volves (?
"No pierdas de vista aquello por lo que luchas. Y si quieres conseguirlo, decídete, por muy dolorosa que sea tu decisión."- TSUBASA RESERVoir CHRoNICLES.
yo ayer pase x alli y tambien vi esa "raya"...
como tambien esta en varios lados, y segun lei x ahi es un problema de la geodata o algo asi O.o
saludos
no conecta bien un mapa con otro, pasa en goddar en la entrada de woa tambien.
Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
Sub: Cardinal; Skill 79
Sub:Wind Rider; Skill 76
Estado: Recuperado.
Originally posted by dota
7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
si el server te dice "aca podes pisar", ahi vas a poder pisar. Si el cliente te dice "aca no hay nada" y el server "pisa que podes pasar", vas a poder pasar
y si es algo del system, entonces configuro el system para que el game me diga "por aca podes volar, meterle dos Fire Vortex Buster y 4 Saint Spear en el o*** a los pjs desde el aire, sin gastar una adena", voy a pasar x ahi
(si no entienden, lean mas de una ves xD
Last edited by Ñ@HU3L; 09-07-2011, 12:11 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Comment