Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto ya cae en lo ridiculo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esto ya cae en lo ridiculo

Queen Ant Trabada

Han dejado trabada a la Queen Ant en una cueva pequeña durante una lucha de bandos, tantos unos como otros sois responsables. Por no haber hecho las cosas bien, todos os habéis perjudicado, el evento queda suspendido. La acabo de matar yo misma a las 22:05 hs de Europa, las 17:05 hs de Argentina, calculad cuando será su próximo respawn. Pudiendo hacer las cosas bien, buscar siempre la forma de hacerlo mal tiene consecuencias. En este caso, todos pierden el evento. ¿Todavía no sabéis cual es el lugar donde debe morir la Queen y cada Epic Boss?

Európea

Citando tu post europea, me parece que antes de hacer falsas acusaciones, al menos te informes que sucedio.

Durante la noche anterior muy tarde, se "peleo" el evento. Quedando la ant queen viva y en su lugar. Esta claro que uno de los bandos intento hacer la queen a la madrugada, arrastrandola hasta la rampita para APROVECHARSE de la IA, y no tener que matar las guards ant.

Yo loguie a las 12 pm argentina y vi la queen ant subida a la rampita alejada de su lugar de respawn.

Eso significa que claramente no fue DRS el ke la movio de su sitio ya que si te asomas a ver como hacemos el evento no acusarias injustamente, ni pagarian justos por inocentes.

Para que la queen ant quede en la posicion que quedo basta que con 1 solo pj se le pegue y se la valla llevando al borde del "rio" para mas tarde hitearla de atras del rio para que suba a la rampita.

En todos los post hablan de no "intervenir" en la pelea de los bandos, pero aca pones fecha y hora del respawn de la ant queen, cuando uno de los mas importantes datos en la "competencia de bandos" es conocer el respawn de los epic.

No me gusta quejarme... pero veo a diario a la administración decir "no intervenimos" y hacen este tipo de cosas... favoreciendo Indirectamente a 1 grupo.

A donde apunto? a que realmente, si se van a aplicar sanciones, no sea "//kill" al mob... sino que se aplique sanciones de verdad, como BANS DEFINITIVOS, ya que esta claro ke mas pasa el tiempo MENOS RESPETO a la administración... por ke? por ke son SUAVES, para castigar. Ley pareja nadie se queja dice el dicho.

Hay muchos que nos preocupamos por jugar dentro de los parametros ke nos dan... pero de ke vale preocuparse, si al ke no los cumple les dan "ban temporales". Uds mismos son los culpables de ke esas cosas sucedan.
    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Mejor eso que darle a un boton y que 400 personas que no saben nada de lo que ha pasado no puedan volver a loguear mas.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Es una pena que una vez más demostréis la falta de comprensión de lectura que muchos de la Comunidad tenéis. Justamente porque no acusamos a un bando, sino porque nos basamos en pruebas, y la única prueba que teníamos era que la Queen había quedado allí y sola no fue -porque sabemos que ninguno de vosotros puede tirar la primera piedra (repito, NINGUNO)- es que GMthe0ne tomó esa decisión. Así aprendéis de una vez por todas a hacer las cosas bien, o todos os perjudicáis. No había bann que dar, porque no había pruebas de quien la había llevado.

Si la mato y pongo la fecha en el foro, mi estimado lector, es justamente para que todos estéis en igualdad de condiciones y no tengáis sorpresas, cuando ha sido el Staff quien la ha matado. ¿Es demasiado difícil de comprender que eso también es ser justos? Si no la ponía que ibas a decir, ¿qué me la guardé para enviársela por PM a los denunciantes?

Dime en que parte se ha mencionado a tu clan. Dime donde he hecho una falsa acusación. Recibí tres denuncias, SIN pruebas, por ello nadie está bann, y ya la había visto ante el primer aviso que me enviaron por PM. Jamás en siete años se ha dado un bann sin pruebas, si los diéramos sin pruebas, ya me gustaría oir lo que diríais. Ahora resulta que somos blandos por ello. Pues... si ser justos para ti es ser blandos, prefiero que seamos los más blandos del mundo antes de dar un bann a quien no lo merece, y eso te incluye, porque tu como tantos otros serías uno de los primeros banneados, porque se han cansado de decirme que tal lider ha hecho tal cosa, que tal otro líder ha hecho tal otra, que tal clan esto, que tal clan lo otro. Y ya he dicho mil veces que nosotros solo vemos Pjs, no banderas. Y en lo que a mi respecta, nunca voy a bannear a nadie que me digan que hace algo contra las reglas, hasta que no me llegue al lugar correspondiente, DENUNCIAS, pruebas válidas de que lo hace.

Y si tu no nos tienes respeto, pues... te puedo decir algo para que nos respetes más, y es que gracias a comportarnos así es que tu como tantos otros no están banneados por habladurías del bando contrario. Esa es vuestra garantía de que cuando llega un bann, es porque estamos 100% seguros de que ese Pj ha faltado a las reglas. Porque los vimos nosotros con nuestras herramientas, o porque las pruebas de la denuncia eran suficientes por sí mismas.

Pensad alguna vez antes de hablar, y dejad de ver fantasmas donde no los hay. Es cansador daros horas, días, semanas, meses, años de nuestras vidas, y que no solo no lo valoréis sino que intentéis siempre generar discordia y atacar a quienes solo quieren ayudaros a todos. SÍ, A TI TAMBIEN, aunque "no nos respetes".

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Európea no puede estar todos dias a todas horas en la Queen, como para aguardar a que aparezca tu bando a matarla, tiene otras cosas que hacer en el servidor.

Segundo de todo, tampoco puede estar en general en la Queen a todas horas, si tienes pruebas de quién movió la queen genial, mandas la denuncia y se toman las medidas. Pero no puedes andar pidiendo que aplique bann definitivo asi por las buenas. A quien banea¿? a todos los bandos menos al tuyo, que hiciste el post¿? a todos los de tu bando porque has hecho el post y pareces sospechoso y no a los otros¿? Como bien comprenderas, dar al boton de "bann" no es siempre la mejor solucion, mas cuando no tenemos constancia de quien bugueo el raid.

Ves a la administracion haciendo "este tipo de cosas" que favorecen indirectamente a un bando. Podrias ser más específico con qué cosas se hacen y a quién favorecen¿? Puedes empezar por el caso de la queen, di en que favorece mas a un bando que en otro y por que. Y de ahi en adelante, todas las cosas que hacemos que favorecen a determinado bando, con sus razones expuestas, obviamente.

Comment

Working...
        X