Europea, tu post sobre la queen libera muchisimas dudas, pero no la mas importante, y la mas simple, es mas te mande un pm explicandote una forma razonable de solucionar el problema...
vos nos decis esto
bueno, yo te pregunto, como evitas ese BUG de la queen?, si por ejemplo vienen "X" pjs y te matan las nurse, o demoran el evento hasta q salen las royals, osea los magos deben quedarse plantados en el lugar y deliberadamente Y OBLIGADAMENTE morir en el lugar?
Las guard ant cuando salen, llegan hasta el principio de la famosa "rampa" osea q tenes que subir SI O SI para que no te maten, por consiguiente si tenes el agro de la queen, esta TE SIGUE.
tenes, paso 1: dejar morir los pjs que incluye perdida de nivel y/o perdida de expertise
paso 2: alejarte hasta la rampa, corriendo el riesgo que te siga la queen, corriendo el riesgo de trabarla, y directamente anulando el evento.
ahora ponete a pensar el paso 2... SE PUEDE REALIZAR CON PJS LVL 1
osea que viene cualquiera con 1 trader y traba la queen, y chau evento para TODOS, el total, le banean 1 pj lvl UNO... se entiende este punto?
en el pm que te mande, te explique detalladamente como hacer la queen ant si esta trabada y el porq la regla de sacarla no se aplica.
en el quote ese decis, q se le puede pegar hasta matarla sin que te haga daño, ERROR, estas EQUIVOCADA, porq respawnean las ROYAL GUARD ANT, q son la principal defensa de la queen. asi q matarla trabada es imposible sin matar las royal.
ahora se puede decir, listo matas las royals y matas la queen ignorando las guard ant de la cueva, eso es OTRO ERROR, para poder matar la queen hay q quitar las NURSE, obligandolas a que curen a la larva, y para hacer esto, se debe LIMPIAR TODA LA CUEVA.
ahora yo me pregunto, si uno realiza el evento paso por paso, mata las guard ant, mata las royals, pega a la larva, libera a la queen de las nurse, y le pega a la queen, donde esta el bug? si la queen sigue tirando las magias y los venenos que tira?
salu2
vos nos decis esto
Cómo se traba la Queen específicamente? Como la encontré yo el otro día, patas para arriba la pobre metida dentro de una caverna pequeña, le podíais tirar el debuff o lo que quisierais que no había caso, no podía defenderse ni salir de allí sola en ese reducido espacio. Si allí la atacan, no podía ni golpearos en ese lugar. Con paciencia, la mataríais sin recibir ni un solo golpe. ¿Qué hicieron un par de users correctos? Enviaron PM avisando y preguntando si podían intentar sacarla comenzando con los escoltas o si podíamos volverla a su lugar nosotros. ¿Qué hicieron otros users? Ni avisaron, tal vez pensando en ir a matarla cuando no los vieran. Por eso probamos de destrabarla y con las posibilidades técnicas que se tenían, se decidió suspender el evento para todos y se os dio aviso. Debéis aprender a hacer las cosas bien, y a preguntar antes de liarla, sino luego llegan los llantos sobre sanciones "injustas".
Las guard ant cuando salen, llegan hasta el principio de la famosa "rampa" osea q tenes que subir SI O SI para que no te maten, por consiguiente si tenes el agro de la queen, esta TE SIGUE.
tenes, paso 1: dejar morir los pjs que incluye perdida de nivel y/o perdida de expertise
paso 2: alejarte hasta la rampa, corriendo el riesgo que te siga la queen, corriendo el riesgo de trabarla, y directamente anulando el evento.
ahora ponete a pensar el paso 2... SE PUEDE REALIZAR CON PJS LVL 1
osea que viene cualquiera con 1 trader y traba la queen, y chau evento para TODOS, el total, le banean 1 pj lvl UNO... se entiende este punto?
en el pm que te mande, te explique detalladamente como hacer la queen ant si esta trabada y el porq la regla de sacarla no se aplica.
en el quote ese decis, q se le puede pegar hasta matarla sin que te haga daño, ERROR, estas EQUIVOCADA, porq respawnean las ROYAL GUARD ANT, q son la principal defensa de la queen. asi q matarla trabada es imposible sin matar las royal.
ahora se puede decir, listo matas las royals y matas la queen ignorando las guard ant de la cueva, eso es OTRO ERROR, para poder matar la queen hay q quitar las NURSE, obligandolas a que curen a la larva, y para hacer esto, se debe LIMPIAR TODA LA CUEVA.
ahora yo me pregunto, si uno realiza el evento paso por paso, mata las guard ant, mata las royals, pega a la larva, libera a la queen de las nurse, y le pega a la queen, donde esta el bug? si la queen sigue tirando las magias y los venenos que tira?
salu2
Comment