Announcement

Collapse
No announcement yet.

sin hacer polémica... y espero que lo publiquen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sin hacer polémica... y espero que lo publiquen

Cito:
    "Desde el primer día que lo publicaron dimos aviso para que chequearan los rates, porque el reporte que disteis en Bugs y Errores era sumamente incompleto e inexacto. Dicen que dicen que dicen, ni un solo cálculo serio, ni una screen, ni una estadística más que "yo no dropeo", "yo si dropeo", "yo mas o menos" .

Yo misma pasé varios días luego de publicado examinando PK's en Dion y los vi dropear poco, sí, pero sí dropeaban. Dropeaban a un promedio de tres en diez casos, por lo que eso de CERO drop es inexacto. Pero como yo no acostumbro a hablar hasta que estoy completamente segura de los datos que me envía el Staff, no lo hice ni lo haré hasta que me confirmen como están los rates. Si de veras funcionaban mal por la prueba que hizo the0ne sobre Membresías hace un tiempo, supuestamente deberían estar funcionado correctamente luego de la actualización que se ha puesto ayer, pero hasta que no me den los rates reales de la Base de Datos del juego, solo son experiencias personales.

Queda abierto el thread de Bugs y Errores así podéis seguir volcando allí vuestras experiencias. Por lo pronto, si confirma que hay un mal seteo real, el GM lo solucionará cuando lo vea.

Európea"

perdona pero ¿Cómo quieres que saquemos fotos y evidencia de la posibilidad de drop de los PK? quieres que practiquemos con nuestros mismos Pjs para que queden pk y luego con otra cuenta los matemos para ver si dropean?? discúlpame, pero hay que ser bastante ingenuo o ingenua para confiar en esas estadísticas. reiteradamente he visto a pjs pekando en Dion con equipos C, B y A y casi siempre son los mismos y me he quedado a ver si los matan o no y nunca dropean.
    Mire señorita GM, seamos sensatos, aquí están pekeando a la orden del día y a cualquier momento y reiteradamente y prácticamente se dejan matar, porque saben que no dropean nada, o si dropean es porque tienen un contador de PK estratosférico. propongo que suban los rates de drop de Pk porque es molesto ver que pekean y no dropean nada. se supone que a partir del pk N° 4 el pk es una piñata. ademas no entiendo el porque no quieren subir los rates de los Pk....
    eso con el afán de aportar espero que este texto sea publicado. y no lo sensuren porque debato una idea de una Cordinadora, GM, Neobihelper o etc etc etc...

Atentamente.

DemonicTutor ------> Necromancer

Señorita User, si lees bien dicho post que has intentado quotear y lo dicho en este thread: http://foros.comunidadzero.com/felic...tml#post839266, me he ocupado del tema porque nunca descarto nada hasta que lo confirmo con seguridad, así como he dicho que hay bugs que se pueden demostrar con screens y otros que no como este (en tu thread solo hay opiniones varias sobre que han visto o no han visto dropear, y siempre es relativo lo que TU puedas ver, porque la cobardía de los PK's de Dion siempre los hace ir con inventarios vacíos y armas augmentadas).

Gracias a tu thread yo misma me he ocupado de mirar tanto PK's de Dion como luchas entre bandos donde SÍ he visto dropear, con las características de las siete crónicas avanzadas desde C4 a GF en cuanto a posibilidad de drop que espero te hayas informado. Pero así y todo, pedí que me confirmen los rates reales a ver si están correctos o no, como he dicho en ese thread que he linkeado, y a pesar de que el user me ha confirmado que él sí ha visto dropear, yo seguiré esperando los informes reales de la base de datos, y si es necesario decir algo, allí en tu thread que dejé abierto para que reportéis vuestras experiencias os informaré con las verdad tal cual yo la se como hago hace años.

Yo jamás digo ni que sí ni que no hasta que confirmo las cosas, tu das por cierto que los rates están mal como si el mismo GMthe0ne te lo hubiera dicho, y él aún no me lo ha confirmado a mi; salvo lo que dije sobre el tema de membresias y la actualización puesta el otro día, no se que dice el dll aún.

Si tu quieres hablar conmigo educadamente sobre cualquier tema, con todo gusto y el tiempo necesario para evacuar tus dudas te contestaré un PM cuando escribas y llegue a tu turno, pero empecinarte en decirme que haga algo que ya he hecho cuando solo estoy intentando ayudaros con lo que está en mis manos ayudaros (o hacerlo diciendo disparates como "ademas no entiendo el porque no quieren subir los rates de los Pk...."), solo es hacerme perder más tiempo quitándolo al que puedo dedicar a ayudarlos en otras cosas que sí puedo hacer por mí misma.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X