Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug (no puedo entrar al juego!! :s )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug (no puedo entrar al juego!! :s )

    Buenas, resulta que no puedo entrar... Todo empezó cuando estaba nadando para entrar a las catas que estan cerca de Dion (no recuerdo bien el nombre) y bueno a eso de mitad de camino se me cierra el juego y me sale


    2011.9.26 17:42:54
    OS : Windows Vista 6.1 (Build: 7601)
    CPU : GenuineIntel Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz @ 2519 MHz 4095MB RAM
    Video : NVIDIA GeForce GT 220 (7533)
    PosCode : LS1(83) 0:0:0 2/0 [640]

    Cast of ProxyBitmapMaterial Transient.ProxyBitmapMaterial12 to Combiner failed

    History: AnalizeMaterial <- FD3DRenderInterface::SetL2ShaderMaterial <- FinalBlend Transient.FinalBlend9 <- FD3DRenderInterface::SetMaterial <- FBspDrawList::RenderWaterReflect <- RenderLevel::WaterLevel <- FWaterSheetSceneNode::Render <- RenderWaterSheet <- TranslucentRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- ViewportLock1 <- Precaching <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


    No tengo idea que significa, ni que macana me habré mandado jajaja... Si pudieran ayudarme de alguna manera (no se, se me ocurre quizá que me teletransporten a algún lugar cercano, sacarme de esas feas catas!) Les estaría muy agradecida...

  • #2
    El problema esta en la placa de video. Ami me paso eso una vez. Actualice el Directx y los drivers de la placa y no tuve problema. Proba eso, espero poderte a ver ayudado. Saludus.-
    Cuando pregunten por mi nombre, estaré bajo tierra.

    Comment


    • #3
      Bajé los gráficos... y pude entrar muchas gracias Rutemberg ^^

      Comment


      • #4
        No de nada pá Suerte...
        Cuando pregunten por mi nombre, estaré bajo tierra.

        Comment


        • #5
          me encantaria saber como actualizarlo!! paso por paso!! no lo se!! ayudaaa!!
          Una mentira repetida 1000 veces se convierte automáticamente en una verdad

          Comment

          Working...
          X