Announcement

Collapse
No announcement yet.

Registro TW Dion.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kintanika View Post
    Si no se llega a solucionar, me cambias las chapitas que saque de otra ciudad por las de dion ?
    grax

pD. Pensabamos que the0ne estaba de viaje, decile que ponga el x2 de paso xd
    Originally posted by YeYk0 View Post
    ... Da qe bajon.. se pasa la hora para registro del TW y no hay solucion.. como nos kbn los 15 dias a los que estamos juntando marcas de dion.. que garron .. :S

No estoy segura de que sea posible técnicamente intercambiar las insignias entre citys realmente, por las características del item se me ocurre que no .

Recordad que cuando fueron suspendidas las TW del sábado 3 de septiembre y sorpresivamente el bug se extendió haciéndolas comenzar el domingo luego de los sieges, muchos inscriptos en todas las citys (Dion inclusive) obtuvisteis badgeds a pesar de haber sido suspendidas. Aunque nos sabía mal por quienes no llegaron a inscribirse, se decidió dejarlas porque era el mal menor, todos tarde o temprano obtendríais las insignias que necesitáis para distintas cosas y nos informaron que era muy complicado técnicamente quitarlas a cada Pj inscripto. No quiero decir con esto que se compensen entre ambas TW ni mucho menos, a lo que voy es que a veces, antes bugs inesperados, hay cosas que no se pueden realizar tecnicamente como para poder satisfacer a todos.

Aún no se que sucederá aquí hoy, cuando nos informen avisaremos si deberán realizarse sin Dion esta vez. Mi consejo en este momento, a poco menos de hora y media de cerrar las inscripciones, es que os inscribáis en otras citys así al menos no las perdéis, y si nos avisan a nosotros que se ha solucionado avisaremos al instante para que podáis cambiar de ciudad. Si hasta el cierre de inscripción no nos avisan nada nuevo, lamentablemente será que las de esta semana se realizarán sin Dion .

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Bueno, nos han confirmado que esta semana las TW lamentablemente se hacen sin Dion.

Por favor, reportad si encontráis alguna anormalidad en el desarrollo y al finalizar, especialmente en esa city. Cualquier anormalidad interna que encuentre el clan poseedor que el Lord nos la reporte por PM si es necesario.

Európea
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Y ahora que hacemos nosotros que tenemos el castillo?

Nos Kb así de frente mal!... nos KB..

saludos

Gloria y Honor
        sigpic

Comment

Originally posted by Európea View Post
          Bueno, nos han confirmado que esta semana las TW lamentablemente se hacen sin Dion.

Por favor, reportad si encontráis alguna anormalidad en el desarrollo y al finalizar, especialmente en esa city. Cualquier anormalidad interna que encuentre el clan poseedor que el Lord nos la reporte por PM si es necesario.

Európea
          Nosotros, el clan GuardianofHonor somos los poseedores del castle de dion, por lo tanto estamos anotados autamaticamente, podemos utilizar el TW para sacar los badges asi sea desarrolando quest en otro lado del mapa o simplemente tenemos que alejar la gente del clan del BF y no participar? . Pregunto para que no se preste a mal entendidos ni digan que nuestra gente aprobecho un bug, etc.
          Saludos.
          No perdi la guerra...pero he decidido retirarme y reagrupar las tropas...no para un ataque final...sino para pelear una guerra que valga la pena

Comment

Originally posted by KHaDDaFi View Post
            Nosotros, el clan GuardianofHonor somos los poseedores del castle de dion, por lo tanto estamos anotados autamaticamente, podemos utilizar el TW para sacar los badges asi sea desarrolando quest en otro lado del mapa o simplemente tenemos que alejar la gente del clan del BF y no participar? . Pregunto para que no se preste a mal entendidos ni digan que nuestra gente aprobecho un bug, etc.
            Saludos.
            No os estáis aprovechando de ningún bug. Las TW se realizan normalmente en el resto de los territorios. Ya por el hecho de estar inscriptos todos los participantes recibiréis badgeds, los más "perjudicados" son los Pjs que no pueden inscribirse en el territorio deseado. El clan poseedor se ve perjudicado por no poder recibir apoyo de mercenarios ni de clanes, bien puede realizar en compensación actividades para que no le sea completamente desperdiciada esta fecha.

Európea

sigpic

Comment

THx gracias por la respuesta Euro ahora puedo caminar tranquilo por las tierras!!.. <3

saludos

Gloria y Honor
              sigpic

Comment

Nos KB no nos anoto aun que tengamos el castillo y ahora?

Saludos

Gloria y Honor

nos Liliamos, no podemos atacar, no ganamos fama, ademas de todo lo que trae no estar anotado.... ahora?

saludos

Gloria y Honor
                Last edited by Aromataris; 10-01-2011, 09:19 PM. Reason: Automerged Doublepost
                sigpic

Comment

Creo que está demás decir que a Dion NO SE LO ATACA, en caso de poderse hacer. El actual clan poseedor conservará el territorio, por supuesto.

Európea

sigpic

Comment

En Dion no se activo ni el BF, asi que, ni chapas, ni fama.

Comment

Da, cambien las chapas, el GM puede summoniar cualquier item -.- Pierdo un noble por 2 semanas y no se sabe si no se buggiara :S

Comment

Trankilos che... acuerdense q esto es un juego y dejen de arrancarse los pelos por los badges...

Por otro lado pregunto aca porque no estoy seguro: si yo estoy anotado en el territorio A, gano badges del territorio A que no gasto. Luego, 2 semanas despues, me anoto y participo en TW pero en el territorio B y gano obviamente badges del territorio B. ¿No deberian borrarseme las badges del territorio A? Tenia entendido que era asi, si es asi, hay bug en eso.

Saludos.
                        Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
                          Trankilos che... acuerdense q esto es un juego y dejen de arrancarse los pelos por los badges...

Por otro lado pregunto aca porque no estoy seguro: si yo estoy anotado en el territorio A, gano badges del territorio A que no gasto. Luego, 2 semanas despues, me anoto y participo en TW pero en el territorio B y gano obviamente badges del territorio B. ¿No deberian borrarseme las badges del territorio A? Tenia entendido que era asi, si es asi, hay bug en eso.

Saludos.
                          Se te acumulan de los 2 tipos.

Comment

Originally posted by kintanika View Post
                            Da, cambien las chapas, el GM puede summoniar cualquier item -.- Pierdo un noble por 2 semanas y no se sabe si no se buggiara :S
                            Os pedí los reportes al finalizar las TW para justamente ver la razón por la cual Dion no se activó y que puedan solucionar el bug que afectó solo a esa ciudad. El clan poseedor ya me ha dado bastantes datos, y nada extraño ha sucedido en las demás ciudades.

Si yo pasé todo mi sábado ocupándome de recabar toda la información del tema sumado a todas las otras cosas habituales del server sin poder salir de mi casa y vi cada minuto de TW a pesar del horario, supongo que tu también comprenderás que puedes esperar un turno más como tantos compañeros . Hace un mes muchos habéis recibido badgeds que no correspondían saliendo favorecidos de unas TW suspendidas, no son cosas que se hagan adrede los bugs, sino inesperadas y no siempre es tan sencillo resolverlas. El GM puede summonear cualquier item, pero ciertos items son intradeables, por eso suponemos que no es factible el cambio de insignias por otra ciudad, si nos dicen algo en contrario avisaremos. Pero por eso os di el consejo de que os anotéis, siempre serán útiles sean de la ciudad que sean.

Creo que he visto todo sobre Dion, pero por las dudas si habéis notado algo extraño en las TW además de la falta de activación de Dion, por favor enviadme PM con el reporte.

Európea

sigpic

Comment

Working...
                            X