Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skills pasivos en olimpiadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Skills pasivos en olimpiadas

    Quedan activos los squad skills en olimpiadas, estos se deberian desactivar como todos los skills de clan, territorio, castle.

    Salutes.

  • #2
    quisiera agregar que queda bugueado el MP y HP. Por eso hay gente que se tira Improve condition antes de entrar en olimpiadas, y usar ese MP de sobra para bufearse.

    Creo q no hace falta decir nombres, asi no se convierte en un puterio. El otro dia me anote en olys, me llevo (todavia estaba bufeado) y entre a participar con 7500/4000 de Hp.
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

    Comment


    • #3
      Cuando nos saca del estadio hay un resto de CP y MP que se nos suman por las skills de clan. O sea que cuando entramos, nos quita pasivas.
      Gwenn|Eva's Saint|CA

      Comment


      • #4
        Originally posted by Gwenn View Post
        Cuando nos saca del estadio hay un resto de CP y MP que se nos suman por las skills de clan. O sea que cuando entramos, nos quita pasivas.
        Si las normales dan esas cosas, pero estan hablando de las Squad nomas que al parecer no se desactivan.
        • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
        • Sub: Cardinal; Skill 79
        • Sub:Wind Rider; Skill 76
        • Estado: Recuperado.

        Originally posted by dota
        7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

        felizz cumple GZ! eaeaeaeae

        Comment


        • #5
          Imageshack - shot00065k.png

          ahi se ve q las skilles squad estan activas
          XxXmIsAoXxX

          Clan: Lastsong

          Comment


          • #6
            Es un bugg todo bien ahora , q exageren diciendo OOO ganan pq tienen 23 puntos mas de pdef me parece totalmente absurdo y fuera de sentido , q venga 1 tipo y diga aaaa ahora se pq ganaban! si no tienen 23 puntos mas de pdef no le ganas a nadie . El unico skill q hace diferencia es el holy squad q da 30% mas de mp y por lo q veo LS no lo tiene aprendido , es como tener la posibilidad de aprender magic barrier y aprendiste guidance y might . Evidentemente IS si lo tiene , pero dicho skill hace la diferencia en pjs como Rostrudin
            Originally posted by GaRnEy
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

            Comment


            • #7
              me parece que la seccion y el post estan echos para reportar un bug gavo

              no importa si el beneficio es muy chico o grande como decis que solo 23puntos de pdef o algo asi y la diferencia del beneficio que recien los chicos de IS no es contra el clan LS solamente va contra todos los nobles de la comunidad que compiten en olys llevando una desventaja clara en los buff basicos

              me parece raro que vos que siempre cuestionaste cosas raras hoy apoyes eso y mas al clan que esta aprovechandose de esto (digo aprovechandose porque hace tiempo tienen las skills aprendidas y jamas lo reportaron)

              la seccion es clara reportar bugs
              para chuparme medias a is postea en su foro (sorry pero no aguante)
              PJ: IRCKain
              MAIN CLASS: Paladin 60+

              Comment


              • #8
                ya que hbalamos de skilles bugs me contaron que si se tiran duelo y se anota en olys cuando los lleva al tar en duelo les devuelve los buff podrian fijarce si anda eso en este server en otros server se que anda eso asi no hay tramposas

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Mcnair
                  me hacen recordar al caso de las chimeras bugueadas,el bugg era igual para todos y al principio no supimos que estaba mal,dejen de hacerse las victimas y los reportadores de buggs porque no les pega nada,bien que defendian el caso de las chimeras siendo IDENTICO a este,pero claro,ahi si pudieron aprovecharse,ahora solo se trata de acusar a IS por ser el primero en tener squads

                  asi que si,esto es puro llanto
                  Permiteme hacer una replica a lo que describes. en lo de la chimeras, se reporto el mismo dia que se abrio el spot para bichear, al cual, los gms dijeron, bicheen no ahi ningun problema.

                  en este caso, tiene ya mas de 1 mes las skiles squad y no se vio ningun reporte de dicho bug (nadie esta culpando a IS, al menos yo no lo hago) yo estoy reportando el bug, y no me importa quienes los tengan aprendidos.

                  tampoco señalo con el dedo a nadie, pero este es una (ya sea pequeña o alta) ventana que desnivela a cualquier pj "mas cuando se tienen todas las squad aprendidas" es una ventaja bastante notoria.

                  otra pregunta que tengo: estara bugeada tambien los stats de los tw para olimpiadas?

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Esto esta reportado hace un tiempo por privado. Lamentablemente es un tema que afecta a todos los servidores que usan este extender (si les interesa pueden buscar en otro server argentino que tienen el mismo problema y no lo pueden solucionar). Asi que supongo que asi como se fixearon quest y encantamientos de skills seguramente en poco tiempo tambien van a arreglar esto (es un skill el que jode en algunos pjs -holy squad-).
                    En cuanto a la pregunta de dagabur: te confirmo que NO. En el caso que no lo creas, veo yo o alguno del clan en subir una screen.
                    Strange

                    Comment


                    • #11
                      alguna novedad de esto? xd
                      XxXmIsAoXxX

                      Clan: Lastsong

                      Comment


                      • #12
                        Buggiado los squad de clan en Olis (hace mucha diferencia)

                        Y tambien estan los skilles de Bandera de TW funcionando tmb

                        Un abuso realmente.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Ravanitos View Post
                          Buggiado los squad de clan en Olis (hace mucha diferencia)

                          Y tambien estan los skilles de Bandera de TW funcionando tmb

                          Un abuso realmente.
                          Yo tengo castillo con banderas y las modificaciones de stats de estas no andan en olys. No se de donde sacas que es asi.
                          SusiVa
                          Elven Elder

                          Comment


                          • #14
                            alguna novedad o solo queda agua y ajo?

                            aguantarse y ajoderse :P
                            PJ: IRCKain
                            MAIN CLASS: Paladin 60+

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by susiva View Post
                              Yo tengo castillo con banderas y las modificaciones de stats de estas no andan en olys. No se de donde sacas que es asi.
                              Tienes alguna screen para verificar esto de algun pj de main clan?
                              Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                              Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                              Comment

                              Working...
                              X