Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skills en negro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Skills en negro

Me vuelve loco la verdad casi siempre que entro a jugar apenas uso una skill %90 de las veces queda en negro para siempre hasta que salga del juego y vuelva a entrar %5 no queda en negro pero tarda en recargar el doble de lo normal! visualmente digo, una vez que llega a la mitad del redondel si aprieto otra vez anda la skill %5 anda normal
    Tengo entendido que es algo de la placa de video pero no se que puede ser porque tengo los ultimos drivers, y otros juegos siempre me andan bien, solo me pasa con el lineage.
    Ya probe actualizando, probe cambiando el defopenal32.dll y allllllgo ayuda pero %80 diria yo tampoco la pavada, pero a la vez me crashea con error de ese archivo asique lo actualizo y me lo baja desde el server.

Tengo un intel core 2 duo e 4300 y una gforce 8600 gt con los ultimos drivers (2 gigas de mem)

A alguien le pasa lo mismo que a mi? tienen idea de como lo puedo solucionar?

pd: por las dudas, en la barrita donde uno pone las skills, y cuando las usa le aparece como un reloj negro para saber cuando se puede usar nuevamente, ahi es el problema.

Edit/ ahi puse una foto, a la derecha en la barra se ve de lo que hablo, depaso puse mi setting de video por si puede llegar a ser algo de eso.. pd: el refresh rate de mi monitor es 60, por las dudas aclaro.

It Ain't Easy Being Cheesy

Re: Skills en negro

REinstala el l2

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

A mucha gente le pàsa lo mismo. Contrariamente a pensar que necesitas driver nuevos... Proba con Drivers viejos.
      A veces desaparecen del todo las Skills. Eso lo solucionas relogueando. Ahora cuando vea mi amigo le digo que se pegue una vuelta y te escriba bien como carajo hizo.

Saludos!
      Originally posted by Rouji
      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
      Eso es ser groso y no macana
      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

no hay q reinstalar -.- y pfffff nada q ver lo de los drivers, al contrario, necesitas drivers actuializados, pero del micro.
        Hay un thread en el foro de 3dgames al respecto... es un problema de los procesadores core 2 duo y similares.
        PJ: ArgCroW / / Prof: Spellhowler
        Lvl: 52+ / / Clan: Ellylon
        • AMD Athlon 64 3200+ (939)
        • 2 x 1024 Kingston - Dual Channel
        • HD 250 gb + 80 gb
        • 2 x NX7600GT VT2D256E MSI PCI-Express - SLI

Comment

No sera algo del fruta che?

Comment

alguien sabe ya como arreglar el problema? porque mehe comprado un phenom de triple nucleo y me pasa lo mismo

Comment

Es un problema comun, sucede con cualquier PC corriendo con procesadores de doble nucleo.

EN ALGUNOS CASOS, se soluciona con un parche para WINDOWS (no el L2); pero depende del micro, el motherboard y algo de suerte ^^.

En un rato posteo alguno de los post con soluciones...
              Argamis
              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Aca la solucion para procesadores AMD:
                http://foros.comunidadzero.com/mods_...tml#post288532
                Argamis
                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

nada reinstale los drivers nuevos y nada vere si desactivando algun nucleo va mejor

edit: nada esto funciona igual.... pronto instalare el windows 64 bit habetr si asi funca mejor
                  Last edited by phasezero; 10-13-2008, 06:47 PM.

Comment

Working...
                  X