Gente: alguien sabe que es un recuadro dorado que aparece alrededor del nivel de cada Pj? a mí me apareció ayer cuando estaba leveando y ni idea qué significa...alguien sabe??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cuadrado amarillo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Nivel del PJ encuadrado en color dorado
Buenas, pues hoy me encontre que mi pj tiene en color dorado el cuadrito que lo rodea, no se si ha habido alguna modificacion en el server sobre algo concreto, si significa algo o si tiene alguna relacion con algo del juego, el caso es que he hablado con mas jugadores y todos estamos igual, ¿alguien tiene que puede ser esto?sigpic
"Me chupa un huevo"
Comment
-
ami me paso en casi todos los pjs, pero luego de reloguearlos varias veces (por X motivo) se les desaparecio, menos a mi MM que no la reloguee, ¿que sera? D:
saludosHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
http://img210.imageshack.us/img210/4487/amarilloc.png
de ese logo...Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
El encuadrado dorado lo tiene mi sps y bd alrededor de el lvl, mis otros pjs siguen igual q antes. Reloguie, desaparecio unos 3 minutos, pero al ratito ya estaba parpadeando el encuadro dorado y volvio a aparecer.
Ni idea que sera :SEl caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio
Nick PeLaRbllEEsS
Prof: Mystic Muse
Lvl: 80+ y subiendo
Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa
Comment
-
Creo que cuadradito amarillo quiere decir que ese char está donando por exp. , sin embargo me han comentado que suele aparecer en personajes que no tienen beneficio, corte "bug" digamos.
P.D.: es solo un efecto visual, no reciben bono de exp..
Comment
-
Como dijo axog. Es un evecto visual que se pone a los pj's que tienen activado el x2. Parece que con el server off se descompuso y ahora aparece en todos los pj's. Pero no se hagan drama, que el x2 solo afecta si al loguear les sale el mensaje de miembros vip.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
Comment