Announcement

Collapse
No announcement yet.

bug en gracia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bug en gracia

anoche andabamos con los chicos del clan tratando de hacer una quest en seal of destruccion y mi pj quedo bugeado no puede salir de un lugar ya intentamos con otro system trataron los chikos del clan moverlo y no lo podemos sacar mi pj es puchers464 no se si es un bug o tengo q hacer la denuncia en otro lado por favor si me pueden contestar estaria agradecido muchas gracias

ahi vi otro post q le habia pasado lo mismo y q le pidieron un screen asi q pongo el screen

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Comment

suerte puchres a chuker ya lo destrabaron

les recomiento no volar cerca de destruction

Comment

Ahora sigo bugeado pero en la ciudad

me sacaron de gf y sigo en forma de pajaro me dejaron donde se toma el barco no pude tomar el barco y tome gk para q me maten en alguna ciudad me mataron pero sigo transformado en pajaro quede muerte en el aire gracias por verme el tema

Comment

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Comment

Vaya, desde esta semana que he regresado me ha tocado destrabar cuatro Pjs por allí, estamos estudiando con Dharon la implementación de un examen de piloto profesional de dragones y así solo con licencia podáis montarlos

Voy a buscarte ahora antes de dormir, si no te encuentro si puedes deja el Pj logueado así cuando me despierte lo quito de allí, no debías salir del territorio de Gracia. Ahora te dejaré donde la quest con la que lo obtienes.

Si el problema se repite muy seguido, os haré un thread donde dar aviso de Pjs trabados, recordad que debéis estar online así no sucede esto con la transformación.
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Ok ahi dejare el pj logeado gracias me parece q ya estas en el tercer sueño igual me viene bien unos dias de descanso mi sra agradecida xd

Comment

listo ahi me di res y me pude destranformar muchas gracias

Comment

Working...
                X