Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tambien me Quedo el PJ trabado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tambien me Quedo el PJ trabado

Bueno , me paso algo similar a lo de puchers , esta noche estabamos por hacer la quest de To The Seed of Infinity , y estabamos volando cuando pase muy cerca de una de esas rocas o como se llamen y me quede trabado , junto con los chicos del clan tratamos de varias maneras destrabarlo y nos fue imposible , tanto a mi , como a 2 de ellos ke tambien me loguiaron para ver si podian hacer algo . Pero obviamente tambien les fue inutil el intento .
    Dejo el PJ loguiado como le pidieron en su momento a Pucher . Mi Pj es Yonax .
    Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta .
    El alcohol mata lentamente . Pero como yo no tengo apuro en morirme . . . BRINDO POR USTEDES !!!

YonaX
    Spectral Dancer
    Exellion

Listo, cuando no podamos encontrar online al Pj recordad enviarnos screen y por PM concertaremos cita. Como os he adelantado, si noto que se sigue repitiendo seguido os haré un thread único para que aviséis de Pjs trabados en general, por ahora no parece ser necesario hacer uno especial, veremos en adelante.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X