Hasta ayer se podía levear en la parte agro de hot spring y alcanzar malaria lvl 4 con relativa facilidad (incluso superarla a veces) pero ya se buggeó.. estuve con un amigo del clan leveando largo rato y no pudimos ninguno de los 2 sacar malaria lvl 2 siquiera.. solamente lvl 1
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Malaria en Hot Springs
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Jaja buenísimo.. hacen una sección Bugs, uno reporta el Bug y no solo no lo arreglan sino que nisiquiera contestan para que uno sepa que están al tanto.. LOS FELICITO CHE.. dp no se olviden de bannear sin aviso a los newbe que no saben donde sentarse a vender que eso si es importantísimo!
Comment
-
Y sí, lo único que hacemos en el server todo el día todos los días es bannear Pj mal sentados. Solo eso, claro, claro Bueno, también a veces tenemos que leer reportes de "bugs" como este:
http://foros.comunidadzero.com/linea...onciencia.html
Felicitaciones a ti por no prestar atención. Hace años que os hemos enseñado la forma de reportar un bug y os hemos explicado que si no decimos nada en la sección Sugerencias o en la sección de Bugs y Errores, es porque no lo hemos dado completamente por desechado o solucionado y queda aquí para que el GM lo vea y lo tenga en cuenta para buscarle solución, y para tu información cuando hay bugs reales a veces no es cuestión de un día resolverlo. También te felicito porque en otro thread también lo han consultado de forma mucho más correcta que la tuya y GMthe0ne le contestó que no había habido cambio alguno en el update, y tu... no lo viste.
Queda aquí para que lo vea el GM, si es que hay bug alguien hará el reporte correcto. No lo descarto ya que insistes aunque yo misma vi Pjs con malarias de distintos levels en mis recorridas y se que Salko cuando avisasteis ha estado testeando eso por allí y regresó con level 5 (ah, disculpa, cierto que solo nos ocupamos de dar banns temporales a pjs mal sentados porque me parece importantísimo!! ), así que me inclino a creerle más al GM y a Salko que a ti, y te aseguro que con mejores modos, se te tomaría mucho más en serio. Pero en adelante recuerda que todo lo que está aquí, se ve y se le presta atención, y se habla cuando hay algo que decir.
Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Como bien ha dicho Európea, todos los post o threads que aquí se publican son periódicamente revisados, y vemos y valoramos cuales pueden ser los problemas. Y también los probamos y testeamos y contrastamos resultados. Hemos dicho unos cuantos millares de veces, que no responder por nuestra parte un thread de estos o cualquier otro, no significa que no los veamos. Somos todo el Staff viendo y revisando el foro, así que en eso te puedo asegurar que los vemos, antes o después. Y sobre lo de pasarnos el día baneando traders mal sentados, eso es casi un relax, después de habernos recorrido todo el mapa, que de pequeño no tiene nada, haber buscado, encontrado y baneado bots, haber ayudado a gente nueva en quest y consejos y haber atendido enormes cantidades de PM's o denuncias.
Acerca del "bug" que reportas, te diré lo mismo que a un user que me pregunto si era bug fallar 10 crafts seguidos. Muchas cosas del juego, por no decir todo, se basa en ecuaciones matemáticas (si si, MATEMATICAS Y ECUACIONES) internas del código fuente del juego. Y así como puedes tener la suerte de subir 3 armas a +16 del tirón o craftearte sets y armas sin fallar, puede darse el caso contrario. Esto mismo ocurre con tu Malaria bugueada. Al poco de leer tu post, me teleporte a Hot Springs, y estuve testeando los debuf durante HORAS, y con diferentes pjs. Me asegure de revisar todos los spots y todos los tipos de mobs y todos los debufs. Y todo funciona correctamente. Lo siento, pero no estamos dispuestos en el Staff a estar respondiendo como maquinas cada thread para decir, si si funciona, si ya lo vimos, estamos mirando, tened paciencia, si estamos en ello.... La verdad, cansa y mucho.
Ahí tienes tu amada respuesta y la verdad, después de las horas que me pase testeando, venir al foro y leer cosas como esta, hacen que uno se pregunte para que estuvo dedicándote esas horas.Name: Salko
Level: El justo
Prof: Palus Knight
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg
Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
Comment
Comment