Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema: No me deja seleccionar el servidor.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema: No me deja seleccionar el servidor.

Hola; soy nuevo en esto de lineage 2 apenas lo descargué ayer.
    Seguí todos los pasos que indican, instalé el parche completo, dejé que cargara -con el antivirus apagado porsia- me registré y tal, logeo y todo bien me acepta la cuenta, pero cuando toca elegir el servidor que solo hay uno le doy click a confirm mil veces y no pasa nada -_-
    Tampoco sirve enter xd pero si oprimo cancel sí funciona :|

-Uso Windows 7
    - SÍ, Ya reinstalé
    - Sí, ya reinicié
    - Sí, mi mouse funciona...
    - Sí, probé colocar el parche de nuevo y borrando la carpeta de l2 completamente.

¿Alguna ayuda? ¡Gracias!

Antes de confirmar presionando Enter, ¿has seleccionado el servidor (por más que sea el único), has hecho que quede sombreado? Una vez sombreado presiona Enter.

O si quieres otro método, clickea dos veces sobre el servidor. De ambos modos pasarás a la pantalla de selección de Personaje (en tu caso deberás crearlo).
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Sí, he intentado ambas y no avanza de esa pantalla >.< hice unos 300 clicks/s en confirmar y no avanzó xd

Comment

Si dices que el problema no es lo que te dije anteriormente y has seguido los pasos correctos de instalación indicados en la http://foros.comunidadzero.com/anunc...cia_final.html, entonces (como decimos siempre) toma screen de la pantalla donde quedas así tanto nosotros como tus compañeros podemos ver que te está sucediendo y podemos orientarte. Si tienes dudas sobre como subir la imagen, aquí tienes una guía para hacerlo: http://foros.comunidadzero.com/scree..._reloaded.html
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Uploaded with ImageShack.us

Justo después de logear y de aceptar los términos. (Ahí le estoy dando click a confirmar, también le di doble click al nombre, también apreté enter. No pasó nada)

Comment

Es raro pero a mi hay veces q m pasa y tengo poner "Cancelar" y volver a poner todo de new (id/pass)...
            No encuentro una solucion para vs a seguir esperando haber si alguien t sabe decir bien
            Saludos!
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

He dado cancelar y llenado los datos de nuevo unas 15 veces, sigo sin poder entrar.
              Hoy descargué el cliente desde otro sitio, y sigo teniendo el mismo problema, definitivamente el problema es con mi PC :/
              Intenté entrar sin antivirus ni firewall, sigo sin poder entrar.
              Otro problema que tengo, que posiblemente estén ambos conectados:

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Fijate en tu antivirus,puede ser q lo q este pasando es q tengas bloqueada la conexión del l2 a internet. Algunos antivirus son muy molestos en eso.
                Fijate alguna solapa del antivirus q diga permisos,excepciones etc,ahi buscas el l2 y lo agregas a las excepciones.

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                  Fijate en tu antivirus,puede ser q lo q este pasando es q tengas bloqueada la conexión del l2 a internet. Algunos antivirus son muy molestos en eso.
                  Fijate alguna solapa del antivirus q diga permisos,excepciones etc,ahi buscas el l2 y lo agregas a las excepciones.
                  Gracias, pero como mencioné arriba ya lo intenté incluso con el antivirus y el firewall desactivado, mismo resultado.

Comment

Buenas Tardes,

Yo tambien lo baje ayer y me esta apareciendo lo mismo que a marssstr en la ultima screen, y me dice "the connection to the server has been terminated" cuando clickeo en el acceso directo del L2.

O sea: ni siquiera me pasa a la pantalla de eleccion de servidor.
                    Ademas, cuando instale el juego no me aparecio la pantalla requiriendo las actualizaciones que Europea menciona en el post de como descargar/instalar el juego.

Disculpen si esta mal postear aca y no crear otro thread: como esta relacionado me parecio que no era necesario.

Saludos, Mime.

Comment

Qué antivirus están usando los que tienen este problema? - Se puso de moda integrar con los antivirus el sistema de sandbox (aislar aplicaciones potencialmente dañinas al equipo) según el nivel de seguridad que tenga asignado el programa dice "No capo, no logueás"

Reinstalaste como? La forma correcta es desinstalar el juego y luego borrar las carpetas, no borrar todo de una como hace la mayoría.

Otra cosa, proba hacer ping con el server. Cuando había épocas de lag me agarraba eso de no poder loguear o se me quedaba en la pantalla previa.

edit: prueben loguear con el battleping.
                      Last edited by -Nitro-; 12-17-2011, 09:30 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                      Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                      Videos:
                      Adventurer
                      Adventurer 2.0
                      Adventurer 3.0
                      Adventurer 4.0
                      Adventurer V
                      Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                      Insane Crusaders DM
                      Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                      No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

Originally posted by -Nitro- View Post
                        Qué antivirus están usando los que tienen este problema? - Se puso de moda integrar con los antivirus el sistema de sandbox (aislar aplicaciones potencialmente dañinas al equipo) según el nivel de seguridad que tenga asignado el programa dice "No capo, no logueás"

Reinstalaste como? La forma correcta es desinstalar el juego y luego borrar las carpetas, no borrar todo de una como hace la mayoría.

Otra cosa, proba hacer ping con el server. Cuando había épocas de lag me agarraba eso de no poder loguear o se me quedaba en la pantalla previa.

edit: prueben loguear con el battleping.
                        Lo desinstalo como tú indicas, mi antivirus es el nod32 pero dudo que tenga culpa porque inicio el juego con el antivirus desactivado. De todas formas si tengo que cambiar algo dímelo porfa.
                        Probaré usando el battleping, pero el ping me muestra 180 lo cual considero bastante decente porque he jugado muchos mmporg con más de 300 promedio xd

Comment

Tus compañeros han dado todas las respuestas muy lógicas que había pensado al ver tu screen, es extraño el punto donde te sucede y los consejos que te han dado son los que habitualmente lo solucionan, pero dices que lo has seguido a todos. Entras al login server pero no al server. Solo se me ocurre agregar si no tendrá alguna clase de restricción tu ISP. Viendo tu segunda screen descuida que ello es porque no está la vinculación a la nueva web de GZ en el actualizador. Realmente todo indica como culpable a un firewall, pero si dices que lo llevas anulado, tal vez venga el inconveniente desde fuera de tu PC, por ello estoy pensando en el ISP. Tus compañeros que varios de ellos sin duda conocen más que yo de redes tal vez puedan encontrar otras opciones, no estaría mal que postees el resultado de un ping al server, 173.231.57.210 a ver que se ve allí.

Originally posted by Mime View Post
                          Buenas Tardes,

Yo tambien lo baje ayer y me esta apareciendo lo mismo que a marssstr en la ultima screen, y me dice "the connection to the server has been terminated" cuando clickeo en el acceso directo del L2.

O sea: ni siquiera me pasa a la pantalla de eleccion de servidor.
                          Ademas, cuando instale el juego no me aparecio la pantalla requiriendo las actualizaciones que Europea menciona en el post de como descargar/instalar el juego.

Disculpen si esta mal postear aca y no crear otro thread: como esta relacionado me parecio que no era necesario.

Saludos, Mime.
                          ¿Estás con plena seguridad de que has cortado la instalación antes de actualizar y estás con la crónica Gracia Final? Luego de instalar y cortar la actualización a la última crónica para quedar en Gracia Final corres el actualizador de GZ. Si no reconoce tus datos siquiera probablemente no estás logueando en GZ. Envíame screen por PM mostrándome donde quedas si es que se ven los datos de tu cuenta (por PM porque no debes publicarlos en el foro ni dárselos a nadie nunca).
                          Last edited by Európea; 12-18-2011, 08:21 AM.

sigpic

Comment

Originally posted by marssstr View Post
                            Lo desinstalo como tú indicas, mi antivirus es el nod32 pero dudo que tenga culpa porque inicio el juego con el antivirus desactivado. De todas formas si tengo que cambiar algo dímelo porfa.
                            Probaré usando el battleping, pero el ping me muestra 180 lo cual considero bastante decente porque he jugado muchos mmporg con más de 300 promedio xd
                            Tema antivirus no es entonces, el Nod32 es bastante intuitivo. Los mmoprg es verdad, no se basan tanto en el Ping, y el dato que sale en pantalla es modificable via el system mismo. Podés tener 1024 de Ping que no te va a afectar "tanto" como si tuvieras 1024 en el counter strike (te kickea solo el juego si tenés 1024 de ping en un fps)

Probá lo del Battleping. Hoy en día el server y las conexiones particulares a internet son bastante inestables a la hora de jugar, ese programa rinde los morlacos que vale.

Edit:

instalaste frutas anteriormente y/o los tenés instalados?
                            Last edited by -Nitro-; 12-18-2011, 02:49 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                            Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                            Videos:
                            Adventurer
                            Adventurer 2.0
                            Adventurer 3.0
                            Adventurer 4.0
                            Adventurer V
                            Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                            Insane Crusaders DM
                            Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                            No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

Parece ser lo q me paso cdo cambiaron la cronica no se mucho de pc ,practimente no se una ****** ,pero cdo ejecutaba el actualizador no cortaba y y se empezaba a descargar algo q ni idea q es supongo q debe ser el oficial . Veanlo desde ahi .Este es uno de los mios , no a las instrucciones jajajaja.
                              Main: Eva´s Templar 82
                              Sub: Sword Muse 80
                              Sub: Dreadnought 80
                              Sub: Titan 77

Comment

Working...
                              X