Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema: No me deja seleccionar el servidor.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Európea View Post

¿Estás con plena seguridad de que has cortado la instalación antes de actualizar y estás con la crónica Gracia Final? Luego de instalar y cortar la actualización a la última crónica para quedar en Gracia Final corres el actualizador de GZ. Si no reconoce tus datos siquiera probablemente no estás logueando en GZ. Envíame screen por PM mostrándome donde quedas si es que se ven los datos de tu cuenta (por PM porque no debes publicarlos en el foro ni dárselos a nadie nunca).

Europea! muchas gracias por atender mi problema!

Pude entrar al servidor finalmente. El problema era que por falta de atención instale el parche en la carpeta incorrecta.

Tengo otra inquietud sin embargo: Puedo jugar, pero antes de ingresar al loguin, me salta un pop-up que dice que el AGP (nose que es esto) no esta instalado correctamente por lo que el juego puede no ser estable. Y justamente, en varias oportunidades me desloguea solo. Y bueno, no se si esto pasa por lo que dice el pop-up o por culpa de mi pc (que no esta preparada para jugar juegos la verdad... es una laptop lenovo thinkpad)

Ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa adjunto la screen del pop-up.

Muchas gracias
    Saludos, Mime.

Comment

buenas escribo porque tngo un problemita L2Freya Prophesi me lo descarge ayer y estuve jugando bien. luego al apagar la pc y hoy intento juegar y nom deja entrar al server mejor dicho luego de logear y pass queda en el recuadro de verifcacion no hace NADAA. reinstale el parche completo. y igual nada!

Comment

Working...
      X