Announcement

Collapse
No announcement yet.

Improve baby kookaburra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Improve baby kookaburra

bueno se bugearon las pets, no paran de bufearte por mas q tenga el buff, ya sea el buff q te tira la mascota o buff de profeta wc. Sumado a q cuando apretas para q se tire el buff y no bufee la kookaburra sigue bufeando sin parar.
    Asirion - Modelo

31/12/2011 dice este post y no hubo ni respuesta ni lo arreglaron, el put0 narioncito no para de bufear

Comment

Originally posted by digi View Post
      31/12/2011 dice este post y no hubo ni respuesta ni lo arreglaron, el put0 narioncito no para de bufear
      25 Pero que no hablemos mientras no tengamos nada que decir no significa que el GM no lo sepa desde el momento mismo en que ha sido publicado en esta sección, como todo lo que publicáis aquí y en Sugerencias. Hace AÑOS os lo decimos, que con solo publicarlo en la sección correcta como en este caso lo verificamos e informamos, y cuando nos dicen que os avisemos algo, lo hacemos. Eso es lo que está en nuestras manos hacer . En las vuestras está ayudarnos a optimizar nuestros tiempos no haciéndonos perderlo en repetirnos como lorita rosa, así podremos hacer más cosas por día de las que logramos hacer.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

en fin... mi kokaburra sigue tirando buff sin parar

Comment

Originally posted by digi View Post
          en fin... mi kokaburra sigue tirando buff sin parar
          En fin... como parece que hoy nadie lee lo que digo, perderé el tiempo diciendo algo para conformarte, lo que cualquier consejera de cualquier server que hable sin sinceridad te diría para dejarte contento y seguiría mirando la novela rosa en la tele (la diferencia es que a mi ver un post sin ningún aporte ni nada nuevo que pueda orientarme sobre el comportamiento del bug -como sí lo hizo el autor del thread correctamente- y contestar cada "y? se sabe algo?" me distrae y solo me quita el tiempo de hacer otras cosas que estoy haciendo en este mismo momento para ti y vosotros):

"Estimado user, muchas gracias por su reporte, estaremos trabajando en breve en su inconveniente. Su consulta lleva el número de orden 1234321, en dos días estará solucionado, si aparenta que no lo está será solo su imaginación. Muchas gracias"

Sinceramente... ¿vale la pena que postee sin tener nada que decir? En cada uno de los 1699 post que veo que tengo os he intentado aportar algo que podía seros útil, y hablado solo cuando tengo algo que deciros, y ha sido mucho en tantos años En la medida que el Staff postee todo el tiempo en cada bendito thread del foro lo primero que le pase a la mente solo por mostrar que estamos activos haciendo cosas para vosotros, lograremos todo lo contrario: hacer menos por perder el tiempo en ello, y quitarle todo interés a lo que digamos. Ya bastante mal me siento repitiendo una y otra vez que miren la guía para recuperar pass, lo único que falta es que vean un post mío y digan "uy, allí está la loca de la kamaela en la sección mercado dándole un up al que vende el set Blue Wolf, y preguntándole si es azul de verdad, ceñido al cuerpo o en mini"

Que quede en claro: SE LO DE LAS PETS. Pasé dos horas finalizando diciembre mirando users con pets, y con tres de ellos que muy amablemente vinieron a la arena conmigo haciéndoles probar cosas y tomando screens y replays, por ello no se las pedí al autor del thread. Tengo anotado desde enero pedirle a Dharon una pet de ese level para provocar los comportamientos que ocasionan los buffeos constantes. Ni él ni yo hemos tenido aún un minuto de respiro para ponernos a probar eso nosotros mismos, porque debo saber decirle específicamente a The0ne que parámetros debe mirar para que vea si lo puede arreglar. Cuando tenga algo que informaros, lo diré, o directamente lo encontrarán fixeado. Si pasan meses y no lo hacen, será que the0ne no ha encontrado el tiempo aún agobiado por cosas más urgentes, no más o menos importantes sino más urgentes, como sucede todo el tiempo cuando algo se retrasa.

Si os contara cada bendita cosa que cada uno de los Consejeros hace cada día por vosotros me la pasaría escribiéndolas pero dejaría de hacerlas. Prefiero hacerlas y que creáis que no hacemos nada, hasta que veáis que las cosas suceden y creáis que suceden por magia
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
          X