Announcement

Collapse
No announcement yet.

Servidor patea cuentas aleatoriamente. ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Servidor patea cuentas aleatoriamente. ?

Hoy en los asedios y durante esta ultima semana en algunos horarios el servidor patea cuentas ... pregunte a otros y les pasaba igual.. se congela el pj y te sale el cartel de desconexion (de los que pregunte varios usan diferente proveedor de internet)
    Alguno mas le pasa?
    Song of the Dwarves from The Hobbit
    "Far over the Misty Mountains cold,
    To dungeons deep and caverns old.
    The pines were roaring on the height,
    The winds were moaning in the night,
    The fire was red, it flaming spread,
    The trees like torches blazed with light.. "

Durante esta semana me ha pasado así, he estado leveando cuando de repente se congela el PJ y al rato sale lo de "Haz sido desconectado del servidor", y le he preguntado a varios amigos y tambien le pasa igual!
    Jorge Devia

Comment

Me lo han comentado ingame durante la semana e incluso el día de la cena navideña y no parecía haber fallo alguno por lo que sugerí ver por el lado de los systems, pero ayer en Navidad ha estado fatal desde distintas conexiones en las que he comprobado que hay reacciones distintas ante mi mismo cliente. Estas fechas suelen ser fatales en las redes por los volúmenes de datos que se transfieren, no se si habrá algo que se pueda hacer desde el server, pero vamos a dar aviso y the0ne verá si hay algo que pueda hacer él desde allí o avisar al data center.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Ha sido a mucho

A mi tbm y me intentado contactar con algun gm o consejero via game, pero nadie responde... y es molesto ahora, por que no importa que estes en rb, lvl o en kama ! te saca :S Alguna respuesta por favor

Comment

yo directamente deje de levear, hace dos semanitas que estoy al dope por todas las ciudades cada 15 me patea, asi que no hago mucho. T.T quiero limar !!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
          X