Announcement

Collapse
No announcement yet.

Daño DARK

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Daño DARK

    Señores Admins, el motivo que conlleva a dirigirme a Ustedes es a los fines de evacuar una duda. En mi regreso al game después de la actualización de la versión a GF, estoy notando una diferencia de daño con la versión de HB.

    - En oportunidad con CDL + arma con 150 dark + full buff, alcazaba un daño contra mob vulnerables a dicho elemento de 10k promedio. En la actualidad dicho promedio se redujo a 6k. Si al daño actual le sumamos el daño elemental, estaría dentro del promedio que se tenia en HB.




    - No obstante eso, en el día de la fecha dentro de Monastery, intentando farmear con el skill masivo Corpse Burst, hago el mismo daño que con una HOMU+10.




    Mis duda son, si con 1000 mas de Matk que me brinda una AM, sumado a ello los 150 puntos de dark element, como puede ser que pegue lo mismo. Anteriormente el Corpse Burst era un skill de clase Dark, no creo que esto haya cambiado. Y los 1000 puntos de Matk en el stat, tampoco se notan. Como también, pego lo mismo que una persona que usa skill masivos de Mystic Muse, cuando el masivo del soultaker tiene un power de 108.

    Disculpen mi ignorancia, pero se le saco el daño elemental sobre los mobs o tengo mi pj bugueado?


    Saludos y muchas gracias por su tiempo.
    sigpic

  • #2
    son.. disculpa que salte con cualquiera en tu post.. pero como hiciste para que el daño salga en la pantalla?? ahi cuando estas contra el angel arriba de la ventana de chat aparece el daño... si es el archivito ese, lo podes subir?? saludos y gracias
    sigpic

    SoulTaker!!!!
    Blizzard/Quimera

    Comment


    • #3
      La primera es una screen de Hellbound y la segunda le pegó el texto con paint
      Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
      Videos:
      Adventurer
      Adventurer 2.0
      Adventurer 3.0
      Adventurer 4.0
      Adventurer V
      Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
      Insane Crusaders DM
      Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
      No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

      Comment


      • #4
        Originally posted by ArgosWarrior View Post
        son.. disculpa que salte con cualquiera en tu post.. pero como hiciste para que el daño salga en la pantalla?? ahi cuando estas contra el angel arriba de la ventana de chat aparece el daño... si es el archivito ese, lo podes subir?? saludos y gracias
        Hola Argos fein... tanto time.

        Mira como bien te explicaron posteriormente es una screen de HB la primera, para demostrar el daño que se hacia antes. No puse el una screen del daño actual, porque me olvide de sacarla. Pero es notable que el daño elemental no se esta viendo en el damage o en verdad estan muy, pero muy cambiados los mobs de vulnerabilidad al dark, ya que no les pego nada. Despues si logro juntar ganas veo de probar el CDL a otro mob sin vulnerabilidad al Dark a los fines de sacarme la duda sobre el verdadero daño de elemento.

        Sobre el detalle del daño en la pantalla que mencionas, tendria que configurar nuevamente el system con el L2 util, hay que agregar unos parametros y una numeracion para su ubicacion en la pantalla. En cuanto lo configure, te paso el link. Ya que solo hice un system donde veo los nick al rango maximo, que va mas alla del rango normal. A los fines de evitar andar targeteando o colocando el cursos sobre un NPC o MOB que veo a la distancia. Ademas si esta detras que si lo veo detras de las paredes a lo lejos, no podria poner el cursos para ver su nick y stado de PvP. De esta forma se ve automáticamente.

        Cuando modifique eso, te aviso.

        Volviendo al tema del post, sinceramente me decepciona mucho ver el daño del necro ante los mobs, es deprimente. Me conviene mas ir con un sh o sps, que pega lo mismo y tiene mas masivos. Espero que alguna persona con autoridad dentro del Game pueda chequear lo que estoy informando.

        Saludos
        sigpic

        Comment


        • #5
          Originally posted by SonOfFire View Post
          Hola Argos fein... tanto time.

          Mira como bien te explicaron posteriormente es una screen de HB la primera, para demostrar el daño que se hacia antes. No puse el una screen del daño actual, porque me olvide de sacarla. Pero es notable que el daño elemental no se esta viendo en el damage o en verdad estan muy, pero muy cambiados los mobs de vulnerabilidad al dark, ya que no les pego nada. Despues si logro juntar ganas veo de probar el CDL a otro mob sin vulnerabilidad al Dark a los fines de sacarme la duda sobre el verdadero daño de elemento.

          Sobre el detalle del daño en la pantalla que mencionas, tendria que configurar nuevamente el system con el L2 util, hay que agregar unos parametros y una numeracion para su ubicacion en la pantalla. En cuanto lo configure, te paso el link. Ya que solo hice un system donde veo los nick al rango maximo, que va mas alla del rango normal. A los fines de evitar andar targeteando o colocando el cursos sobre un NPC o MOB que veo a la distancia. Ademas si esta detras que si lo veo detras de las paredes a lo lejos, no podria poner el cursos para ver su nick y stado de PvP. De esta forma se ve automáticamente.

          Cuando modifique eso, te aviso.

          Volviendo al tema del post, sinceramente me decepciona mucho ver el daño del necro ante los mobs, es deprimente. Me conviene mas ir con un sh o sps, que pega lo mismo y tiene mas masivos. Espero que alguna persona con autoridad dentro del Game pueda chequear lo que estoy informando.

          Saludos
          La tabla de daño mágico que se usaba en Hellbound estaba mal, usar información de esa crónica como referencia no sirve. (por ej. la primer screen que posteaste). En esta crónica los npcs tienen resist a los atributos, tendrías que pasar el 150 en tu arma de daño elemental para pegarle realmente con 150 a los mobs. La skill corps burst sigue siendo dark.

          Y otra cosa, el farmeo mentiroso de HB ya no funciona, te diría que pruebes el daño con Death Spike.
          Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
          Videos:
          Adventurer
          Adventurer 2.0
          Adventurer 3.0
          Adventurer 4.0
          Adventurer V
          Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
          Insane Crusaders DM
          Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
          No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

          Comment


          • #6
            Originally posted by -Nitro- View Post
            La tabla de daño mágico que se usaba en Hellbound estaba mal, usar información de esa crónica como referencia no sirve. (por ej. la primer screen que posteaste). En esta crónica los npcs tienen resist a los atributos, tendrías que pasar el 150 en tu arma de daño elemental para pegarle realmente con 150 a los mobs. La skill corps burst sigue siendo dark.

            Y otra cosa, el farmeo mentiroso de HB ya no funciona, te diría que pruebes el daño con Death Spike.
            En que sentido decis en pasar el 150 en tu arma para pegarle con 150 al mob? Ahora los mob tienen 150 de resistencia?

            Sobre el Death spike es muy caro, porque usar un arma elemental y pegar lo mismo que sin elemento, a eso agregarle el uso del Bsps y los huesos, es un numero infernal de adenas que derrochas. Como mucho farmeo no tenia para hacer con le necro, debido que si querias aprobechar el Mass gloom, si o si necesitaba un servidor, situacion que no ocurria en C4, por lo cual era solo CDL pero se cayo muchisimo el daño ante un mob con vulnerabilidad al dark. Aun me queda probar contra un mob sin vulnerabilidad a ver cuanto saca.

            Pero si es como vos decis, que el elemento no corre contra los mob, no tiene sentido el uso del arma. Lo raro que hable con otros que no tenian armas con elemento y al usar una que si tenia Water, se notaba el cambio muchisimo en el MM.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Originally posted by SonOfFire View Post
              En que sentido decis en pasar el 150 en tu arma para pegarle con 150 al mob? Ahora los mob tienen 150 de resistencia?

              Sobre el Death spike es muy caro, porque usar un arma elemental y pegar lo mismo que sin elemento, a eso agregarle el uso del Bsps y los huesos, es un numero infernal de adenas que derrochas. Como mucho farmeo no tenia para hacer con le necro, debido que si querias aprobechar el Mass gloom, si o si necesitaba un servidor, situacion que no ocurria en C4, por lo cual era solo CDL pero se cayo muchisimo el daño ante un mob con vulnerabilidad al dark. Aun me queda probar contra un mob sin vulnerabilidad a ver cuanto saca.

              Pero si es como vos decis, que el elemento no corre contra los mob, no tiene sentido el uso del arma. Lo raro que hable con otros que no tenian armas con elemento y al usar una que si tenia Water, se notaba el cambio muchisimo en el MM.
              No, enganchaste para otro lado. En esta crónica, los npc tienen un valor de defensa elemental, apróx. 20 puntos de defensa. Los mobs resistentes a X elemento en particular, suelen tener el doble de def.
              ¿probaste pegarle a los mobs con Death Spike/arma 150Dark y le pegabas lo mismo que con la Homu o directamente logueaste PJs y te pusiste a tirar corpse burst como antes?

              Para que te sirva de referencia, 70% es el bonus extra que da de daño un arma 150 comparada con una sin atributo.
              Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
              Videos:
              Adventurer
              Adventurer 2.0
              Adventurer 3.0
              Adventurer 4.0
              Adventurer V
              Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
              Insane Crusaders DM
              Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
              No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

              Comment


              • #8
                Originally posted by SonOfFire View Post
                En que sentido decis en pasar el 150 en tu arma para pegarle con 150 al mob? Ahora los mob tienen 150 de resistencia?

                Sobre el Death spike es muy caro, porque usar un arma elemental y pegar lo mismo que sin elemento, a eso agregarle el uso del Bsps y los huesos, es un numero infernal de adenas que derrochas. Como mucho farmeo no tenia para hacer con le necro, debido que si querias aprobechar el Mass gloom, si o si necesitaba un servidor, situacion que no ocurria en C4, por lo cual era solo CDL pero se cayo muchisimo el daño ante un mob con vulnerabilidad al dark. Aun me queda probar contra un mob sin vulnerabilidad a ver cuanto saca.

                Pero si es como vos decis, que el elemento no corre contra los mob, no tiene sentido el uso del arma. Lo raro que hable con otros que no tenian armas con elemento y al usar una que si tenia Water, se notaba el cambio muchisimo en el MM.
                Lo que dice del 150 es que las armas tienen varios breakpoints de daño, hablando solo de 0 a 150 (sin contar lo 150+) son:
                lvl1 1-24
                lvl2 25-75
                lvl3 75-149
                lvl4 150-174

                Entonces si vos le pegas a un mob con 20 resistencia dark, en realidad le pegas con 130 por lo tanto no llegas el 4to breakpoint y no haces tanto daño como si tuvieras 150.

                Así y todo los monjes de monasterio son del tipo holy y por lo tanto débiles al dark, deberías hacer mas daño usando la AM.
                La verdad que si es raro.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Prey666 View Post
                  Lo que dice del 150 es que las armas tienen varios breakpoints de daño, hablando solo de 0 a 150 (sin contar lo 150+) son:
                  lvl1 1-24
                  lvl2 25-75
                  lvl3 75-149
                  lvl4 150-174

                  Entonces si vos le pegas a un mob con 20 resistencia dark, en realidad le pegas con 130 por lo tanto no llegas el 4to breakpoint y no haces tanto daño como si tuvieras 150.

                  Así y todo los monjes de monasterio son del tipo holy y por lo tanto débiles al dark, deberías hacer mas daño usando la AM.
                  La verdad que si es raro.
                  Ah, excelente... a eso se refería. Pensé que hablaba de otra cosa, ya que aclare el tipo de arma y la clase de mob. Como no conozco esta versión, pensé que hablaba de algo que desconocía. Gracias por aclararme eso xD

                  Bueno, la prueba es realizada a mob con vulnerabilidad al Dark, por lo cual, estoy superando los 150 de elemento, porque le arma misma ya tiene eso, mas el bonus de la vulnerabilidad.

                  Entonces, es tanta la MDEF que le dieron a los mobs que me bajo el daño a tal punto? Porque como bien dije anteriormente, pego un promedio de 6k con CDL, si a eso le sumáramos el daño de 150 DARK del arma, estaría en el promedio que tenia en HB alcanzado una media de 10k de daño (siempre hablando de mobs vulnerables al DARK).

                  Lastima que por lo visto no lo vio ninguna autoridad el tema este y si lo vio, no dio confirmación de lectura.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Vale aclarar que los mobs ante los ataques de rango tienen UD/Celestial y solo se les va cuando les das un golpe común. No les dieron tanta m.def a los mobs, tienen la M.def que debería tener, la crónica pasada el daño mágico que hacías estaba mal. De más está decirte que si la crónica lleva 7 meses y nadie reportó nada es porque está todo bien.

                    Los datos que te dió Prey666 son levels de atributos, los breakpoints de daño son en 86-150-300.



                    Si querés tener datos precisos, usá Vampiric Claw/Death Spike. y posteate los resultados con y sin arma 150.
                    Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                    Videos:
                    Adventurer
                    Adventurer 2.0
                    Adventurer 3.0
                    Adventurer 4.0
                    Adventurer V
                    Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                    Insane Crusaders DM
                    Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                    No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by -Nitro- View Post
                      Vale aclarar que los mobs ante los ataques de rango tienen UD/Celestial y solo se les va cuando les das un golpe común.
                      No es tan asi, los mobs del laberinto de abys (kamaloka 81) se tiran ud y por mas melee que le pegue no se va.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by kintanika View Post
                        No es tan asi, los mobs del laberinto de abys (kamaloka 81) se tiran ud y por mas melee que le pegue no se va.
                        Gracias por el dato pibe
                        Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                        Videos:
                        Adventurer
                        Adventurer 2.0
                        Adventurer 3.0
                        Adventurer 4.0
                        Adventurer V
                        Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                        Insane Crusaders DM
                        Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                        No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                        Comment


                        • #13
                          De nada man.

                          Comment

                          Working...
                          X