Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Bug? ,¿Cracker? o ¿Ban?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Bug? ,¿Cracker? o ¿Ban?

Hace 15 minutos me salio "Haz sido desconectado del server", de modo que volví a entrar y me dice "Contraseña o cuenta no coinciden...", pensé que se habia caido el server, pero lo mas cursioso es que todas mis otras cuentas las pude loguear... y bueno!, hasta el momento no he podido ingresa... no se si es que me banearon, la verdad no ha motivos pero por lo menos al tratar loguear me diria que he sido baneado... BUENO! ESPERO SOLUCIONES!

Por cierto, mi pj es FullWall.
    Jorge Devia

Muy problamente alguien que sabia tu cuenta le cambio la contraseña porque el error es ese...

O bien estas escribiendo la cuenta y la pass erroneamente.

VonSchweetz
    Dominance

Comment

estan descartadas todas esas opciones!
      Jorge Devia

Comment

Seguro alguien te tiro Recuperacion para joderte ! xD

Comment

Originally posted by ExPaNiuM View Post
          Seguro alguien te tiro Recuperacion para joderte ! xD
          eso es imposible!, solo yo me se la pregunta secreta, y no es nada OBVIA!
          Jorge Devia

Comment

Manda recuperación de pass.

Comment

el sistema de recuperación de pass esta mal diseñado, debería llegarte un mail para confirmar el cambio de contraseña y no la contraseña directamente. cualquier que sabe el id de una cuenta puede ponerse a probar respuestas secretas... teniendo en cuenta que hay gente que juega hace muchos años y que quizas no tengan esa cuenta de mail, si alguien le acierta a su respuesta secreta pierde el pj. por suerte los gm's están muy activos este ultimo tiempo

Comment

Originally posted by TraficoStm View Post
                el sistema de recuperación de pass esta mal diseñado, debería llegarte un mail para confirmar el cambio de contraseña y no la contraseña directamente. cualquier que sabe el id de una cuenta puede ponerse a probar respuestas secretas... teniendo en cuenta que hay gente que juega hace muchos años y que quizas no tengan esa cuenta de mail, si alguien le acierta a su respuesta secreta pierde el pj. por suerte los gm's están muy activos este ultimo tiempo
                Exacto, esa cuenta la cree hace mucho, mucho, mucho tiempo, y el correo al que creo que me lo envio es un HOTMAIL, y yo hotmail no uso desde varios meses (casí 1 años), y cuando intente entrar me dice que mi cuenta esta bloqueada... hice las vueltas para que me la desbloquearan, pero esa #$"!@ no sirve...
                Por eso Señor STAFF! necesito ayuda.
                Jorge Devia

Comment

Bueno, caso resuelto... me devolvieron el hotmail y la cuenta esta intacta.... supremamente raro!
                  Jorge Devia

Comment

Working...
                  X