Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sumonear en catas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sumonear en catas

    El lunes inscribí a todas mis personajes para catas menos al main (gran error). Como son muchas las mochilas que tengo y leveo en el fondo, lo que hago es llevar a mi gatero a mi lugar de leveo y sumonear a todas las mochas, lo raro de esto es que pude sumonear a mi main a, antes si intentaba hacer esto y mi personaje no estaba inscripto aparecía en las afueras de catas ¿Esto es un BUG?.

    Otra cosa ya me ha pasado varias veces estar farmeando en una esquina y de la nada aparecer fuera de catas (estando inscripto) esto me paso en Branded y Apostate.

  • #2
    lo de que te aparesca fuera de la cata, es un gran misterio..
    y lo de no estar inscripto y ser sumoneado..., no estoy seguro pero recien te hecha al entrar en una sala; estar en party con alguien que ataque o estar cerca de los bichos, sino no te tendria que hechar o.o
    saludos
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

    DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

    Comment


    • #3
      Sumonear sin estar inscripto es bugg (si te deja adentro) en teoria entras 1 min maximo y te pateaba afuera.
      Lo de k apareciste afuera tando anotado y bicheando jamas lo escuche, comunikate con el servicio de "paranormal de gz" ---> The GZ Files - YouTube xD
      No posta de eso no se xD
      Saludos! ^^
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

      Comment


      • #4
        A mi me ah pasado, para mi que es error de la geodata

        Comment


        • #5
          me ha pasado eso de estar bicheando inscrito y aparecer afuera de catas no afuera en la entrada si no en el mismo punto del mapa donde aparece x ejem entras a las catas y si abris el mapa parece q estas en iris lake cuando me saca aparesco en iris lake de el lado fuera de las catas y en una ocasion me saco con 2 mobs

          Comment


          • #6
            dejen el walkerrrrrrrrrrrr jajajajaja
            RECANGU - ARCHEMAGE - NOBLE
            CANGURO - MERCENARIO - 60+
            ET

            Comment

            Working...
            X