Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aviso a dueños de Clan Halls: funciones de mi CH se "activan solas" con las caidas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Aviso a dueños de Clan Halls: ¡¡ GM mi CH tiene fantasmas !!

Si .. es muy arriezgado eso .... yo mejor junto al clan y hago una castrada masiva hasta q el culpable grite : fui yoooo (?)
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

a bueno y despues soy yo el que se fuma un asofe.
      che ese fantasma tiene preferencia por las adenas.
      diria que mejor dejes el clan all porque si esta bugeado les va a doler asta las ancient adenas
      <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
      sigpic

Comment

Puchico = error de ****grafia
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival

Comment

Hola de nuevo.

Gracias a todos por la ayuda.

Resulta que los integrantes del clan somos todos de fiar puesto que nos conocemos personalmente desde hace más de 15 años y nos reunimos en persona frecuentemente. Todos damos todo lo conseguido para el clan así que descarto al 100% el robo o la activación para que el clan pierda dinero.

Las "activaciones fantasma" solo se dan cuando el servidor se cae (o se levanta).

Haré la denuncia puesto que si lo que ha contado Dloviso sobre que los pagos son por días reales es cierto, no hay explicación para que el día 31 de enero a las 23.30 (20.30 en Argentina, creo) no hubiese nada activado* y el día 1 de febrero a las 18.00 (15.00 en Argentina) estuviese activada la creación de items (140.000 al día) y faltasen del Wareclan 840.000 adenas, justo 6 días de activación.

*comprobado puesto que andaba mirando unos recipes en el Wareclan y aproveché para comprobar que todo estuviese off, ya que la otra vez que el servidor se cayó por 4 días, nos ocurrió lo mismo y he estado vigilándolo de cerca

Me gustaría saber si el clan bugueado es el nuestro o hay algún otro al que le pase lo mismo.

Espero que lo arreglen pronto porque si ya no me gustaba que el servidor se cayese porque no se podía jugar, ahora además voy a saber que el entrar voy a tener muchas menos adenas... me da miedo.

Comment

Originally posted by LeClaux
            Hola de nuevo.

Gracias a todos por la ayuda.

Resulta que los integrantes del clan somos todos de fiar puesto que nos conocemos personalmente desde hace más de 15 años y nos reunimos en persona frecuentemente. Todos damos todo lo conseguido para el clan así que descarto al 100% el robo o la activación para que el clan pierda dinero.

Las "activaciones fantasma" solo se dan cuando el servidor se cae (o se levanta).

Haré la denuncia puesto que si lo que ha contado Dloviso sobre que los pagos son por días reales es cierto, no hay explicación para que el día 31 de enero a las 23.30 (20.30 en Argentina, creo) no hubiese nada activado* y el día 1 de febrero a las 18.00 (15.00 en Argentina) estuviese activada la creación de items (140.000 al día) y faltasen del Wareclan 840.000 adenas, justo 6 días de activación.

*comprobado puesto que andaba mirando unos recipes en el Wareclan y aproveché para comprobar que todo estuviese off, ya que la otra vez que el servidor se cayó por 4 días, nos ocurrió lo mismo y he estado vigilándolo de cerca

Me gustaría saber si el clan bugueado es el nuestro o hay algún otro al que le pase lo mismo.

Espero que lo arreglen pronto porque si ya no me gustaba que el servidor se cayese porque no se podía jugar, ahora además voy a saber que el entrar voy a tener muchas menos adenas... me da miedo.
            Q weno q puedas tener gente en la q confias :P ultimamente es carente eso por estos lados :P
            Milennna -SH
            Last Song
            Survival

Comment

pues es raro, pero buenos somos pocos,

esto ya pasó la otra vez que se cayó el server, a ver si alguien con clan hall nos puede decir si le paso o lo mismo, o algún GM, o a ver si hay algo q hacemos mal

Comment

no entiendo nada xq nunk tuvimos CH pero te doy un up xq no me pareceria gracioso loguear y q mi lider me putee a mi o a otro miembro x una falla asi, sobre q no cuesta juntar adena...

Comment

Originally posted by Ganda View Post
                  el fantasma benito ataca de nuevo...,

ahora en serio, deberias ahcer la denuncia
                  el fantasma Benito Camela
                  Rosa Meltrozo
                  Armando Paredes
                  Elba Gallo
                  Elber Gudo
                  Debora...pero no lo sigo porq es zarpado
                  Walter Mometro

y el fantasma de la opera

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
                    el fantasma Benito Camela
                    Rosa Meltrozo
                    Armando Paredes
                    Elba Gallo
                    Elber Gudo
                    Debora...pero no lo sigo porq es zarpado
                    Walter Mometro

y el fantasma de la opera
                    jajaja hdp
                    p/d alto clan los santos escarlatas :P
                    Milennna -SH
                    Last Song
                    Survival

Comment

bueno ya sabeis lo q paso?

Comment

Re: Aviso a dueños de Clan Halls: funciones de mi CH se &quot;activan solas&quot; con las caida

Favor de no desvirtuar el asunto (que es a mi criterio algo serio); de lo contrario cuando el GM pase por aqui podria no prestarle atencion.

De todas formas recomiendo hacer una DENUNCIA con el campo OTROS.

PD:

(fijense que la pagina no le devuelva errores como estos; o sino no les enviara la denuncia)
                        Warning: include() [function.include]:
                        .../var/www/vhosts/comunidadzero.com/sub...

Título Oficial: [GZ] Consejera
                        Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                        Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                        Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                        Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Re: Aviso a dueños de Clan Halls: funciones de mi CH se &quot;activan solas&quot; con las caida

Gracias al que haya movido el post aquí a la sección de bugs.

Desde un principio mi idea era publicarlo en esta sección pero después pensé que el aviso podía ser de ayuda para otros clanes, así que lo pues donde más gente lo iba a ver, de todas formas ya han tenido tiempo de informarse y este es el lugar más idóneo para el post.

El bug no creo que esté aún arreglado y todo el clan teme las caidas del servidor, hemos optado por dejar el wareclan sin adena hasta el viernes por la noche que es cuando parece ser que se cobra el alquiler.

No se ha podido hacer la denuncia puesto que o la página de las denuncias no funciona o a mi siempre me da un error. Lo intento cada día.

Esperamos que la estabilidad del servidor nos ayude hasta que los GM puedan hecharle un vistazo a ver qué es lo que ocurre.

Un saludo a todos.

Comment

Saludos a todos.

Quería comentar que la página de denuncias sigue sin funcionar por lo que no he podido denunciar aún el bug.

De todas formas, después de las caidas producidas el sábado 9 de febrero por la noche, no se había activado nada en el CH, habiendo 17k adenas únicamente en el wareclan, por lo que no sé si ya no hay bug o no había suficiente adena para que se activasen las cosas bugueadas.

Muchas gracias.

Comment

Working...
                            X