Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si realmente es asi, es un error del cual muchos aprovecharon y reportaron ahora despues de meses... en tu casa, te mochilearon y ya sos lvl 198... no crees que hay algo mal?
el que hay mal? me parece que no es un bugg que desbalancee el juego,todos pueden comprar la runa.
a mi nadie me mochilea y creeme,si hubiese aprobechado bien las runas ya seria 85
ademas el bugg esta reportado,lo que no voy a hacer es dejar de levear habiendo pagado.
el que hay mal? me parece que no es un bugg que desbalancee el juego,todos pueden comprar la runa.
a mi nadie me mochilea y creeme,si hubiese aprobechado bien las runas ya seria 85
ademas el bugg esta reportado,lo que no voy a hacer es dejar de levear habiendo pagado.
Aun no logro encontrar el caso donde esto ocurra. Probe incluso con personajes que reportan experimentar x4 de EXP, y cuando yo pruebo, me da x2. Capaz tenga que ver:
Aun no logro encontrar el caso donde esto ocurra. Probe incluso con personajes que reportan experimentar x4 de EXP, y cuando yo pruebo, me da x2. Capaz tenga que ver:
1) bichos que se matan.
2) tiempo online.
3) ..
Rarisimo. Realmente no he visto de los pjs que tengo acceso y tienen runa, que le den x2 y no x4. Como dijeron en mensajes anteriores, ¿Tendra algo que ver la vitality del pj?
che no se habra bugeado el vitality? y es como que estaria con vitality full pero no lo es, probaste sin vitality gaston?
Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
--------------------------------------------- XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85 Sub: Titan LVL 76
o al menos que la runa equibala a un x2 completo y se sume al x1 del server haciendo un x3
--------------------------------------------- XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85 Sub: Titan LVL 76
ami siempre me andubo igual la runa, capas flasheamos nosotros con el tema de la exp y es asi como se implemento
La runa deberia aumentar la EXP obtenida en un 100% (o sea, darte el doble que normalmente). Ese seria el comportamiento normal de la runa, lo dice en la descripcion del item.
Comment