buenas noches en primer lugar quiero pedir perdón por mi impaciencia pero el echo es que llevo mas de 1 mes esperando que se solucione un bug relacionado con mi cuenta que es que no recibo el mail de recuperación de clave. ya realice la denuncia y ahí una espera de 157 turnos. solo quiero saber si es solo con mi cuenta o es general. tampoco quiero crear una cuenta para probar por que no me parece correcto. desde ya le agradecería una respuesta gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
solicitud de cuenta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Por favor, con solo leer lo que he dicho estos días varias veces sobre las denuncias bastaba, he explicado en varios post como están las denuncias al día de hoy.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment