Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema chat ally

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema chat ally

    wenas tengo un problema y aber si alguien me lo soluciona aller unimos 2 clanes osea ice ally pero ablo por el chat de ally y los del otro clan no me leen y allos la misma situacion ellos ablan pero mi clan no los lee a que es debido esto?? que tenemos mal o que pasa hay?

    clan lvl 5 Ilicitano (3 skills de clan)
    clan lvl 5 virtualWarrios (0 skills de clan)

    Estos son los dos clanes y el rango en el que estamos actual mente una de mis dudas tambien es si esque al ser los clanes lvl 5 solo no podemos comunicarnos por ally todabia o que rollo pasa aki?

  • #2
    Originally posted by caxibaxe View Post
    wenas tengo un problema y aber si alguien me lo soluciona aller unimos 2 clanes osea ice ally pero ablo por el chat de ally y los del otro clan no me leen y allos la misma situacion ellos ablan pero mi clan no los lee a que es debido esto?? que tenemos mal o que pasa hay?

    clan lvl 5 Ilicitano (3 skills de clan)
    clan lvl 5 virtualWarrios (0 skills de clan)

    Estos son los dos clanes y el rango en el que estamos actual mente una de mis dudas tambien es si esque al ser los clanes lvl 5 solo no podemos comunicarnos por ally todabia o que rollo pasa aki?
    Me parece que no te leen para no dañarse los ojos :S

    Comment


    • #3
      Hola caxibaxe no le des bolilla al Salame este. En cuanto alo tuyo fijense dentro de las opciones del chat si tienen habilitado el canal ally, lo unico que se me ocurre asi de repente.
      sigpic

      Comment


      • #4
        Habría que fijarse, 2 pjs... uno de cada clan aliado... ambos con el chat en "ally", hablarse y ver si cada uno puede escribir y el otro leer... Si esto funca, quiza te falte configurar el resto de los chanels... si esto no funca... se te ah bugueado (funciona si o si)... se me ocurre que quizá relogueando ambos pjs (los q prueban), quiza sea una cosa de "LAG" en la actualización del uso de ese chanel...

        fijate con el comando "/allyinfo"... si no te figura la ally quiza aun no estan aliados, o por ahi puedas comprobar ahi un error.


        Saludos y suerte
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • #5
          miren tengo actibado el chat de clan ally en las opciones probe como dices lo de /infoally todo bien meti un pj en el otro clan ablo y nada pero esque no solo soy yo son todos los de mi clan y todos los del clan aliado creo que se me bugeo

          Comment


          • #6
            vuelvan a fundar ally.

            Sino reconsideren seriamente la hipótesis que nos comento al principio Ducke
            FinalDestroyers <3 Requiem

            Comment


            • #7
              Mother of Ortography!

              Comment


              • #8
                y que paso al final? o.O
                Song of the Dwarves from The Hobbit
                "Far over the Misty Mountains cold,
                To dungeons deep and caverns old.
                The pines were roaring on the height,
                The winds were moaning in the night,
                The fire was red, it flaming spread,
                The trees like torches blazed with light.. "

                Comment


                • #9
                  jamas lei un error asi, suerte con eso ojala se solucione
                  PJ: IRCKain
                  MAIN CLASS: Paladin 60+

                  Comment


                  • #10
                    mi clan tiene el mismo bug, aparece la ally pero el chat esta deshabilitado y nadie puede comunicarse por ally, up para este tema
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment

                    Working...
                    X